Estilo de VidaHistorias

Alkimia, el sabor que se perfecciona

Derivado del grupo Ambrosía, este restaurante se encumbra en los estándares más altos de calidad y clase. Conócelo.

17-05-2010, 5:00:00 PM
Alkimia, el sabor que se perfecciona
Estilo Hoy

Un buen sitio para comer y pasarlo bien en Colonia Rincón del Pedregal es el restaurante Alkimia. Un lugar perfecto para disfrutar de la calidad gastronómica, apreciar la vieja escuela y cómo no, rodearse de lo más selecto de la sociedad.


Y es que el Alkimia es el ápendice de la academia Ambrosía, el prestigioso centro culinario. Hoy, sigue conservando toda la creatividad y audacia de la escuela, pero siempre manteniendo esos dotes clásicos en espacios donde se respira buen gusto y clase.


Para comenzar recomendamos el pan, pareciera ser que todos los que acuden al Alkimia saben la regla: ¡ordenar rápido si no quieres quedarte sin probarlo!


Luego, en la mañana, un desayuno maravilloso: huevos y algunos guisos. Además, el omelete y verduras impecablemente cocinas.


La infraestructura del lugar es totalmente chic y dan ganas de hacer sobremesa. Cuenta con un jardin que llama a pasear, donde hay una fuente que le da un plus aún más llamativo.


Para la comida los platos se vuelven más creativos e innovadores de la mano de excelentes chefs; cocina contemporánea que no descuida la tradición con precios elevados pero que se justrifican.


Abre de lunes a viernes de 14 a 18 horas y  la dirección exacta es Periférico Sur 3395, esquina con Centro Comercial Perisur.

Relacionadas

Comentarios