Estilo de VidaHistorias

Alimentación para ser más apuesto

Checa nuestra guía de alimentos que pueden hacerte más atractivo; sólo estira la mano hacia el refrigerador y mejora tu imagen.

14-02-2011, 5:00:00 PM
Alimentación para ser más apuesto
Estilo Hoy

Si lo tuyo no es llenar el baño de productos de belleza o cremas, lo quee debes hacer es estirar la mano hacia el refrigerador. Es definitivo que la alimentación incide directamente en cómo nos vemos. Así, añadir unos cuantos ingredientes a nuestra dieta es un modo sencillo, práctico y económico de mejorar nuestra apariencia: añadir más brillo a nuestros ojos, prevenir la pérdida de cabello, y hasta aclarar tu piel.


Checa nuestra guía de alimentos que pueden hacerte más atractivo para la cita que tienes agendada la próxima semana.



ESPINACAS
La comida favorita de Popeye no necesariamente hará que te crezcan los músculos, aunque si ayudará sean más eficientes; además, son ricas en los carotenos luteína y zeaxanthina que te ayudarán a mantener los ojos con brillo. Las espinacas son perfectas para acompañar la carne, ya sea en ensaladas, o al vapor, condimentadas con algún aderezo cremoso.



HUEVOS
Son muy fáciles de cocinar; revueltos sobre un pedazo de pan de caja tostado, son un snack saludable perfecto rico en hierro, que previene la caída del cabello y también contienen gran cantidad de sulfuro (el fuerte olor que asociamos con las bombas fétidas de la primaria), que tanto ayuda al cabello a estar suave y elástico.



PLÁTANOS
Su ingrediente activo es el potasio, que mejorará la elasticidad de tu piel. Pero te recomendamos no fumar ya que esto sólo revertiría el efecto positivo de ésta deliciosa fruta.



COL ROJA
Tiene a su favor sulfuro y yodo, que ayudarán a limpiar tu interior. Mantener tus entrañas funcionando suavemente, ayudará a eliminar toxinas y esto repercutirá a su vez en aspectos como el look de tu piel.



BETABEL
Son fuertes aliados en nuestra pelea por mantener una buena imagen. Contienen betaina, que es un agente bioactivo que ayuda a alejar las grasas fuera de nuestro organismo. Cierto, el jugo de betabel no es lo más atractivo para un desayuno, pero consumirlo en su estado natural es lo óptimo. También considera añadir una cucharada de este jugo a una ensalada. Si nunca has consumido este vegetal, te advertimos que al hacerlo tendrás un ligero efecto secundario, pero eso debes descubrirlo por ti mismo.



ACEITE DE SEMILLAS DE UVA
Aprovechando que los aceites vegetales alternativos están de moda, puedes conseguir una botella de este tipo en la tienda naturista de tu elección, y bañar una ensalada. Así conseguirás ayudar a tu piel con las horrendas arrugas y no te preocupes si esto que te estamos diciendo suena a comercial de crema cara. Este aceite también se puede usar para freir o para tostar un poco de pan y colocarle encima un pedazo de queso, todo un snack a la italiana y muy saludable. 



PAVO
Es muy probable que nunca le pongas atención a tus uñas, pero cualquier chica que intentes conocer en el bar, lo hará. Las mujeres se fijan en cosas como las uñas, el cabello y qué tan limpios están tus oídos, así que no debes subvaluar la importancia de la higiene de tus uñas. Pero no te alarmes, no es algo difícil de hacer; sólo asegúrate de:


1. Consumir una cantidad de agua suficiente
2. Incluir las proteínas necesarias


Pero ojo, no te estamos diciendo que consumas carne roja todos los días. Como habrás podido darte cuenta a través de este artículo, una dieta variada y rica en frutas y vegetales, especialmente los de color muy brillante, son indispensables para mantener una buena imagen. Entonces también te recomendamos consumir carne de pavo; puedes acompañar tus ensaladas con pavo ahumado.



GUAYABAS
Se trata de una fruta con gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libre, culpables del envejecimiento prematuro y las arrugas en la piel. Y lo mejor es que no tienes que consumirlas si no eres fan. Sólo tienes que exprimirlas y untar el jugo n tu piel. También aportan 5 veces la cantidad de vitamina C que la naranja.

Relacionadas

Comentarios