Estilo de VidaHistorias

Alimentación para evitar el acné

Estilohoy.com te trae una magnífica dieta para combatir esta enfermedad si ya la padeces, o prevenirla si se asoman algunos signos en tu piel.

28-12-2009, 5:00:00 PM
Alimentación para evitar el acné
Estilo Hoy

Que duda cabe. El acné es una de las enfermedades más desagradables que puede sufrir la piel. Puede arruinar hasta el rostro más lindo y cuidado, y con ello hacer perder seguridad, confianza y autoestima a quienes lo padecen.


El mundo de hoy, demanda estas tres últimas capacidades para poder triunfar. En Estilohoy.com como es habitual, pensamos en ti y por eso te facilitamos una dieta ideal para que combatas el acné y puedas lucir y sentirte seguro ante el más complejo desafío.


Lo primero que debes saber es que el consumo de fibra es fundamental al igual que una adecuada ingesta de agua, que permite la eliminación de toxinas.


Además debes comer mucha fruta y vegetales, todos crudos, pues tienen la capacidad de limpiar la piel, rejuvenecerla y tonificarla. Conseguirás además los antioxidantes que tu cuerpo necesita.


Deberás beber dos litros de agua diaria como mínimo.


Tratar de consumir los alimentos enteros, como por ejemplo el arroz, el trigo y la avena.


Un suplemento vitamínico diario también es recomendable. Preferentemente, debe incluir Ácido alfa Lipoico y vitamina A, C, E y el complejo B.


Tomar suplementos de aceite de linaza o usarlo como condimento en tus ensaladas, ya que es rico en omega 3, el cual es necesario para la regeneración celular.


Todos estos cambios puedes adaptarlos a tus comidas habituales, sin importar mucho la cantidad ya que no buscas bajar de peso. Además puedes cocinarlos como más te apetezcan.


Sigue esta sana alimentación y dale un golpe mortalmente preventivo al acné.


 


 
  

Relacionadas

Comentarios