Estilo de VidaHistorias

Alien vs Predator 3, la saga continúa

El 19 de febrero estará en el mercado el juego que será distribuido por Sega y en el cual podrás meterte en la piel de un marine, un alien o un predator.

21-12-2009, 5:00:00 PM
Alien vs Predator 3, la saga continúa
Estilo Hoy

Te dejamos un adelanto de la terrorífica serie, que esta ocasión estará disponible para PC, XBox360 y PlayStation3.


19 de febrero de 2010. Esa es la fecha definitiva en que Alien versus Predator 3 , juego de acción que enfrenta a las terroríficas criaturas del cine, estará disponible en el mercado para los millones de fanáticos de la saga alrededor del mundo.


Entre las principales novedades dedicadas a los seguidores de los juegos de acción en primera persona, destaca la cada vez más intensa guerra entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción, gracias a la inclusión de tres campañas e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.


Así, en el papel del soldado Hal Edison, enfrentarás desafiantes y aterradoras aventuras, en donde la luz , que será tu principal aliada, brilla por su ausencia. A tu favor, jugará el hecho de que las tropas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, son el último bastión de defensa de la humanidad, por lo que dsipondrás de los más modernos y complejos armamentos.


En caso de jugar como Predator, asecharás desde las copas de los árboles y la oscuridad. Con movimientos atléticos te deberás desplazar en busca de víctimas a las que tenderles una emboscada.


Irás equipado con sofisticado armamento y equipo de rastreo, pero para aumentar el nivel de dificultad, los mayores honores te los llevarás si consigues dar cuenta de tus víctimas con un mínimo de distancia.


Por último, si optas por representar a los Aliens, la mortal y temida especie extraterrestre, tu desafío consistirá en convertirte en el monstruo de la oscuridad que avanza, junto a sus aliados, todos muy bien equipados con mandíbulas de acero y zarpas como espadas, con la misión de sembrar el terror entre tus enemigos.


Sin duda un juego reservado sólo para valientes.         


 

Relacionadas

Comentarios