Estilo de VidaHistorias

Adriana Lima: El ángel guardián de Victoria´s Sectret

Adriana Lima es el ángel guardián de Victoria´s Sectret; su belleza y mística, se conjugan en una divinidad armoniosa.

12-03-2009, 5:00:00 PM
Adriana Lima: El ángel guardián de Victoria´s Sectret
Estilo Hoy

Sus ojos verdosos y su color de piel tostada remarcan su belleza exótica. Tal vez la mezcla de sus antepasados franceses, portugueses, americanos y caribeños le otorgan esos rasgos únicos.
 
Aunque desde niña llamó la atención por su contextura, fue en 1996 cuando ganó la edición brasileña del concurso SuperModel of the World, organizado por la agencia de modelos Ford, que su imagen cobró relevancia. Poco después, quedaría segunda en la final internacional, lo que supuso su entrada triunfal en el mundo de las pasarelas. Cuando cumplió 16 años, firmó un contrato con la agencia Elite y se fue a vivir a Nueva York; hecho que inició el despegue internacional de su carrera que ya venía en ascenso.
 
Pero fue en 1999 que llegaría su consagración definitiva, al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue estadounidense, alemán e inglés. Y si todo esto pareciera ser poco, Lima comenzó a desfilar para Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino y Ralph Lauren, sólo por mencionar algunas casas de moda que se pelean por tenerla entre sus filas.
 
En la actualidad, probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria´s Secrtet y su estatus de “ángel” de la firma, junto a Heidi Klum y Gisele Bundchen.


Lima pisó por primera vez la pasarela de la afamada marca de lencería a los 17 años en 1998,  y fue encargada de abrir aquel desfile en el 2003, 2007 y 2008, siendo así la única modelo en tomar tal desafío tres años seguidos en uno de los eventos de la moda  mundial.
 
Fé y algo más
 
Adriana se declara católica practicante, y defensora de la virginidad hasta después de la boda.  “El sexo es sólo para después del matrimonio”, aseguró la sensual brasileña en una entrevista . “He tenido tres novios en mi vida. Ellos tienen que respetarme porque es mi elección. Si ellos no lo respetan significa que no me quieren”, declaró en la revista GQ.
 
La decidida actitud de la supermodelo brasileña ante la vida tiene mucho que ver con su profunda creencia en la fe cristiana. 


Su vocación social, es otro punto que no deja indiferente. Pese a su condición de diva, no se olvida de sus orígenes, y realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal, Savador de Bahía.


Adios a la solteria


Para muchos hombres el casamiento de Lima fue un golpe bajo. Su llegada al altar de la mano de la estrella de la NBA Marco Jaric, fue una completa sorpresa, puesto que se casaron nada más ni nada menos, que el mismo día de San Valentín de 2009. Aunque por el momento se desconoce si harán una fiesta en Brasil o en Serbia, patria del deportista de 29 años, los fanáticos de la modelo deben estar muy tristes con esta noticia.

Relacionadas

Comentarios