Estilo de VidaHistorias

Adrian Sutil, del piano al volante

El nombre de Adrian Sutil poco a poco toma fuerza en el mundo de la Fórmula 1.

14-09-2009, 5:00:00 PM
Adrian Sutil, del piano al volante
Estilo Hoy

Nacido en Alemania, en 1983, es hijo de músicos profesionales; una alemana, Monika, y un uruguayo, Jorge.

En un principio todos pensaron que sería pianista, sin embargo los sonidos que cautivaron a Adrian fueron los de los motores.

Su primer contacto con un equipo de Fórmula1 fue en 2006, momento en que la escudería Midland le ficha como piloto probador. Su debut fue un año más tarde, momento en que pasa a ser piloto oficial de Spyker. Actualmente forma parte de la escudería Force India

Detalles inéditos
Sutil llegó a la F1 impulsado por su hermano, no obstante aún toca el piano y algo de violín porque ama la música. Entre sus principales gustos cuenta el House, la electrónica, Guns & Roses, especialmente el disco Chinese Democracy, el hip-hop y bandas sonoras de cine clásico son sus

Es fanático de los spa y no pierde ocasión de ir a uno cuando tiene tiempo libre. Su día perfecto sería en un lugar al aire libre, con un bonito paisaje, realmente tranquilo y donde pueda disfrutar de la naturaleza.

El mejor lugar para vacacionar es, según Adrian Sutil, Asia. Bali y Tailandia son sus destinos predilectos.

Adora navegar y patinar y no se complica al vestir; camisas amplias y pantalones anchos. Si hay que elegir una marca, entonces DSquared es la opción.

En su tiempo libre le gusta correr o practicar ciclismo. También jugar con el ordenador a juegos de carreras y  relajarse delante del DVD.

Es un gran admirador de James Bond y si tuviera que elegir una persona para cenar se quedaría con Sean Connery, ya que le considera el mejor James Bond que ha habido. Entre sus directores destaca Alfred Hitchcock.

Relacionadas

Comentarios