md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 22:00 22/10/2014
Síguenos:

Actrices que interpretan a hombres

Ver a mujeres en roles de hombres es realmente divertido e inusual. Descubre cuáles han sido las interpretaciones más famosas en la historia del cine.

Actrices que interpretan a hombres

Actrices que interpretan a hombres

POR: Estilo Hoy

Ser actriz requiere de mucha versatilidad para llevar adelante cualquier personaje. Pero, sin duda, que interpretar a un hombre debe ser algo bastante difícil.
 
Por eso son pocas las chicas que han logrado manejar estos personajes de forma exitosa y recibir buenas críticas. Otras, tendrán que esforzarse mucho más para la próxima vez…
 

CAMERON DÍAZ Y DREW BARRYMORE EN LOS ANGELES DE CHARLIE


Estas dos bellas actrices de Hollywood han demostrado su talento en muchas ocasiones, pero en Los Angeles de Charlie lo dejaron aún más claro.
 
En esta película son espías secretas y deben infiltrarse para conseguir la información necesaria. Es muy divertido verlas disfrazadas de hombres, vistiendo traje y corbata, para entrar al sitio en donde su protegido permanece prisionero. Hasta el detalle de los bigotes es gracioso. Mírala si aún no la has visto.

 

 

MARIAH CAREY EN OBSESSED


En este video clip Mariah aparece vestida con un atuendo rapero, haciendo mofa del cantante Eminem, luego de que éste se burlara de ella y su canción “Bagpipes from Baghdad", y dijera que se había acostado con ella.
 
Sin duda es una cucharada de su propio chocolate para Eminem, quien constantemente ataca a las estrellas del mundo del espectáculo.

 

 

CATE BLANCHET EN I´M NOT THERE


Para el film I"m not there, Cate Blanchett debió caracterizarse como el mítico Bob Dylan. La delgada actriz se ve bastante graciosa con el atuendo del músico y el cabello corto y rizado, que le da un toque de despreocupación.
 
Sin embargo, Blanchett reconoció algunas de las dificultades que tuvo para interpretar a este personaje y manifestó que "fue muy difícil caminar como Bob Dylan sin caerme".

 

 

GWYNETH PALTROW EN SHAKESPEARE ENAMORADO


En esta película Gwyneth Paltrow hace el papel de Viola, una joven de familia adinerada que siente tanta pasión por el teatro que se hace pasar por hombre para conseguir un papel.
 
Su disfraz de hombre le permite poder estar cerca de su amado sin que los demás lo noten, lo cual la mete en divertidas dificultades a lo largo de la trama. Todo con tal de estar cerca del hombre que ama.

 

 

HILARY SWANK EN BOYS DON´T CRY


Hilary Swank es Teena Brandon, una chica que tiene una grave crisis de identidad sexual y que se viste de hombre para liberarse y lograr la anhelada aceptación de su entorno. Pero cuando descubren que en realidad es ella y no él, se desatará una ola de discriminación e intolerancia.
 
La caracterización es casi real, ya que el rostro de la actriz no es tan femenino, por lo que no resulta difícil relacionarlo con un varón. Además con ese atuendo vaquero luce como un verdadero adolescente.

 

 

KATHY BURKE EN KEVIN AND PERRY GO LARGE


Kathy Burke interpreta a Perry, un adolescente que junto a su hermano harán todo lo posible por conquistar chicas en Ibiza.
 
El personaje de Burke es de lo más patético y perdedor, es el tipo menos popular en la escuela, pero a pesar de las burlas de todos, hará hasta lo imposible por tener novia.

 

 

BARBRA STREISAND EN YENTL


Yentl es una muchacha judía, interpretada por Barbra Streisand, que sueña con poder estudiar, aunque ese ámbito esté destinado sólo para hombres. Por eso, decide disfrazarse de varón para ingresar a la universidad.
 
En el camino conoce a varios amigos, pero se siente atraída por uno de ellos; sin embargo, no debe dar a conocer su verdadera identidad. Aunque se verá envuelta en una difícil situación, cuando los padres de una bella joven quieren comprometerla con ella- él. Todo un lío.

 

 

JULIE ANDREW EN VICTOR VICTORIA


Es un musical en el que Julie Andrews hace el papel de una cantante de cabaret, quien descubre que tiene más éxito al hacerse pasar por un travesti. Aunque el público piense que es un hombre.
 
La caracterización de Andrews es realmente buena, una de las mejores de esta lista.

 

 

ANGELINA JOLIE EN SALT


Angelina Jolie es una agente secreto de la CIA, que injustamente es acusada de traición a su país.
 
Ante tal acusación hará todo lo que esté a su alcance para probarse inocente, incluso convertirse en hombre para infiltrarse en el ejército y encontrar al verdadero culpable.

Su transformación fue tan radical que ni siquiera sus hijos la reconocieron y Brad Pitt no quiso besarla.

comentarios