Estilo de VidaHistorias

Actrices: bellas, exitosas y madres

Echa un vistazo a esta lista de mujeres que además de descatar en el mundo del séptimo arte, cuidan con especial dedicación a su familia.

08-12-2010, 5:00:00 PM
Actrices: bellas, exitosas y madres
Estilo Hoy

La sensualidad no es cosa propia de la juventud. Si no lo crees revisa este listado de bellas y sensuales actrices de Hollywood que, además de ser hermosas, comparten un rol en común: ser madres.
 
¿Cuál es tu favorita?
 


· HALLE BERRY
Halle Berry cumplirá 45 años el próximo agosto. Después de tener su primera hija, Nahla, con el modelo Gabriel Aubry, quien es 10 años menor que ella, fue elegida como la “mujer más sexy viva” en 2008 por la revista Esquire.
 
 “No sé exactamente qué significa,” le dijo a la revista, “pero voy a considerar algo positivo obtener este título a los 42 años y después de haber tenido un bebé”.
 


· MONICA BELLUCCI
Monica Bellucci ha sido una de las mujeres más sexys con vida durante casi un cuarto de siglo.
 
La actriz italiana cumplió 46 en septiembre. Ella es la prueba de que los hombres quieren una mujer, no sólo bella, sino con experiencia en la vida.
 
Es madre de dos hijas, una la tuvo a los 40 y la otra a los 45. ¿Qué es eso del reloj biológico?, se pregunta Monica.
 


· KATE BECKINGSALE
La actriz británica tiene 37 años. Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld) Y Evelyn (Pearl Harbor). También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.
 
En enero de 1999 dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, quien en 2003 actuó junto a ella en Underworld.
 


· JESSICA ALBA
Con 29 años, esta maravillosa actriz descendiente de mexicanos nos ha dejado embobados. El 19 de mayo de 2008, Jessica se casó con Cash Warren y tuvo a su hija, Honor Marie.
 
Jessica confieza que el matrimonio es un estado muy difícil en el que para triunfar hay que enfocarse en las cosas que les gusta hacer juntos. Tampoco ser madre ha sido fácil sobre todo recuperar la figura esbeltísima a la que nos tiene acostumbrados. Este año regresó con la película Machete, del director Robert Rodríguez.


 


· SALMA HAYEK
La actriz mexicana alcanzó la fama en EU a los 29 años tras protagonizar para el director Robert Rodríguez “Desperado”.
 
Dio a luz a su primer hijo a la edad de 40 años. ¿Mencionamos que el padre es el multimillonario presidente de PPR, François-Henri Pinault? Sí, es él.


 


· SOFIA VERGARA
La actriz y modelo colombiana radicada en Estados Unidos fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal.
 
 Actualmente es parte del elenco de la serie Modern Family, interpretando a una colombiana llamada Gloria. Es madre de un joven de 18 años. Ella tiene 38.


 


· MILA JOVOVICH
Milla tiene un tipo de belleza que no pasa desapercibida.
 
Ha interpretado papeles en varias películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de televisión VH1 le apodó “la reina patea traseros”.También ha trabajado junto grandes actores.
 
Tiene 34 años de edad y en noviembre de 2007 dio a luz a su primera hija. Este año regresó al cine en Resident Evil 4, en donde interpreta a Alice.
 


· ANGELINA JOLIE
Aunque parezca difícil de creer, Angelina ya tiene 35 años.


Es madre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, niña que nació en mayo de 2006.
 
En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad; ese mismo año dio a luz a unos mellizos, de nombres Knox Leon y Vivienne Marcelino.
 
También es madre adoptiva de dos niños, de Etiopía y Vietnam.
 
Los hijos de Angelina son uno de los niños más fotografiados de Hollywood junto a los de Gwen Stefani.

Relacionadas

Comentarios