Estilo de VidaHistorias

Accesorios gourmet para esta temporada

Te presentamos pequeña guía de productos que serán el complemento perfecto para la convivencia de estas fiestas.

15-12-2009, 5:00:00 PM
Accesorios gourmet para esta temporada
Estilo Hoy

1. Base para champaña Laurent-Perrier
Este accesorio sirve para dos cosas: como base enfriadora y para sostener la botella con estilo, al momento de servir la champaña. Le puedes quitar el compartimiento inferior que es el encargado de mantener la temperatura ideal.
La consigues en harrods.com



2. Barril de aceite blasámico
Si hay un ingrediente que predomina en la cocina durante la preparación de las cenas de Navidad y fin de año, es el aceite de oliva y la vinagreta. Cada uno de estos barriles está elaborado en áticos de la provincia italiana de Modena y  lleno con aceite balsámico añejado durante 10 años con el mejor de los sabores para tu cena.
Ordena uno en  luigismailorder.com



3. Base y embudo para vino Le Creuset Screwpull
En vez de esperar horas a que tu vino respire, este brillante artículo ayudará a acelerar el proceso de ventilación de ese mosto especial que estás a punto de abrir para festejar, ¡salud! Ármate con uno en  lecreuset.co.uk



5. Nueva colección de cocina Robust de Philips
Cualquiera que guste de pasar un buen tiempo en la cocina, estará satisfecho con este kit. Compuesto por una batidora, un exprimidor de jugos, un procesador de comida y una mezcladora, este conjunto tiene el nombre de Robusto, por la durabilidad del material con que está elaborado.


 


 

Relacionadas

Comentarios