Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Absolut, ediciones que no pasan de moda

13-07-2010, 5:00:00 PM Por:
Absolut, ediciones que no pasan de moda fifu

Recordemos los mejores diseños de la botella de Absolut, que nos deleita siempre con su calidad y la inconfundible estética de su publicidad.

Quien sabe de vodka no duda en elegir un Absolut. Desde el 2000, es la tercera marca de licores más vendida en el mundo, sólo superada por Bacardi y Smirnoff.
 
Absolut Vodka es de origen sueco, y recorre el mundo deleitando hasta a los más exigentes gracias a su sabor y calidad inconfundibles.


Inconfundible también es la publicidad de Absolut Vodka, porque los genios detrás de la marca sorprenden constantemente con campañas que no pasan inadvertidas y que comienzan desde lo básico: la botella.
 
Repasemos las mejores ediciones de Absolut que no pueden quedar fuera de tu bar:
 


1. Absolut 100%




Según dice Absolut Vodka, ésta es una edición dirigida especialmente a los hombres.  En la botella sobresale el color negro, con un diseño sencillo y elegancia rústica. Con un grado alcohólico de 50%, es una experiencia de sensaciones únicas e irresistibles.


 


 


2. Absolut 100 con cristales de Swarovski




Al iniciar este año Absolut lanzó en colaboración con el diseñador suizo Philipp Plein la nueva cara del Absolut 100, esta vez más elegante y con cristales de Swarovski. Los brillantes forman un cráneo humano, o mejor dicho una constelación de estrellas en forma de cráneo. Haciendo honor a su nombre sólo hubo 100 ejemplares.


 


 


3. Absolut




Sólo Absolut. Una botella sin etiquetas ni diseños. Simple y exquisito; su mensaje es aceptar las minorías y hacer un llamado a la tolerancia.


La edición como siempre es elegante y el slogan dice algo como “en un mundo Absolut, no hay etiquetas”.


 


 


4. Absolut Disco




La tendencia de los años 70 se toma esta botella exclusiva de Absolut. El diseño parece una bola de espejos, de las que surgieron en el apogeo del Studio 54.


 


 


5. Absolut Colors




Los seis colores del arcoiris están presentes en esta edición especial que Absolut lanzó en 2008, un tributo a la diversidad y el individualismo.


 


 


6. Absolut Pop Up




“Opportunities always pop up” o las oportunidades siempre aparecen. Ese es el eslogan de esta edición especial de Absolut cuyo envase asemeja un mini bar.


El minimalismo se impone en la caja y se expresa en una técnica de relieves llamada justamente así “Pop Up”. Si lo miras bien también parece un rascacielos.
Tiene un asa para poder transportarlo con comodidad.


 


 


7. Absolut Navidad




Esta botella de Absolut salió hace dos años, específicamente en Navidad. Tiene todo el espíritu de esta festividad: color rojo fuerte, lentejuelas e incluso una cremallera que rodea el vidrio. Fue un regalo estupendo y lo sigue siendo para los coleccionistas.


 


 


8. Absolut Rock Edition




Una edición limitada de Absolut que rinde homenaje al Rock and Roll con una botella en piel negra, agresiva y con personalidad. Un sabor tan puro como una línea musical.


 


 


9. Absolut Masquerade




Otra gran edición limitada de Absolut. Una botella en color rojo, súper elegante, que hace referencia al mundo nocturno y al glamour que éste encierra.


 


 


10. Absolut Bling-Bling




Esta edición de Absolut estará disponible sólo en tiendas de Singapur, Auckland, Abu Dhabi, Mumbai, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles en agosto de este año.


La botella recuerda los años 60, cuando todo era dorado y elegante. El sabor es el clásico; el envase es lo que adorarán los coleccionistas.


 


 


11. Absolut  Brooklyn




Una edición de Absolut cuya parte de las ventas se donarán a Habitat for Humanity.


La botella fue diseñada por el cineasta Spike Lee, quien plasma un espíritu cosmopolita y enérgico, propio de Nueva York. En la portada vemos la casa en que Lee vivió durante su infancia y dentro encontramos el sabor de Absolut mezclado con manzanas rojas. Imperdible y por sólo 25 euros.


 


 


12. Absolut 变 72




Un Absolut pensado en Oriente, especialmente en China y sus leyendas. En la botella se aprecia un mono con cara rayada, como si fuera un tigre.


Todo es obra del artista chino Gao Yu. La leyenda cuenta que este mono adquirió el poder de las “72 transformaciones”; de ahí el nombre. Encontrarás este Absolut en China y sólo serán 350 mil ejemplares.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios