Estilo de VidaHistorias

Abrigo y estilo, pura perfección

Cortos, largos, clásicos o modernos, los abrigos siempre son protagonistas. Tipo trench, de corte trapecio, tres cuartos: Glamour y elegancia serán la tendencia.

29-03-2009, 4:00:00 PM
Abrigo y estilo, pura perfección
Estilo Hoy

Hablar de moda tradicional, elegante, clásica y distinguida dentro del mundo de la indumentaria británica, es hacer referencia inevitable a Burberry, una de las más clásicas marcas de ropa que existen en el Reino Unido. Fundada por Thomas Burberry en 1856, se convirtió en 1880 en el inventor de la tela gabardina, confeccionando así los más atrayentes modelos de abrigos que existían por aquel entonces. Luego la marca fue evolucionando hasta ser lo que conocemos hoy día.


A la hora de mantener la elegancia, aunque con cierta cuota de informalidad como para lucir las prendas en cualquier sitio, Burberry es la opción con la que debes contar estés en el país que estés, porque Burberry traspasa fronteras.


En estos días han puesto a consideración su línea de ropa correspondiente a la temporada otoño/invierno 2009/2010. Vale decirlo, su estilo para la ropa masculina es más que clásico dentro de la indumentaria inglesa. Abrigos en gama de colores oscuros y pasteles, bien acorde a la usanza british. Lo cierto es que, dentro su tradicional estilo, siguen imponiendo maneras. Acá, tres recomendaciones que te darán ese toque de buen gusto, elegancia y exquisita presencia:


·Short Trench Coat:
Sus mejores detalles: Botones grandes de cuero grabados con el logo Burberry, dos bolsillos cortados abotonables. Cinturón de tela adornado con toques(anillos) metálicos y una tela suave en color negro, verde olivo o marrón. Combínalos con pantalones de tonos sobrios, un gorro que te haga ver distinguido y por supuesto, guantes de cuero.


·Hound Tooth Raincoat:
Un singular impermeable con etiqueta abotonable en el cuello. Botón ocultado placket. Cuatro cierres de botón en puños. Forro de viscosa. Algodón puro. Pantalones color marrón y accesorios como paraguas de atractivo diseño te dan un plus único.


·Double Breasted Trench Coat
Doble puño con botones grandes grabados con el logo Burberry, dos bolsillos de inclinación con tapas (solapas), más un color exclusivo y absolutamente sobresaliente. Combina éste y otros abrigos con pantalones de color marrón, rojo, blanco, negro y esos con el arquetípico diseño escocés que pueden ser vistos en el mundo entero en cualquier temporada invernal que se precie de tal.


 

Relacionadas

Comentarios