Estilo de VidaHistorias

Aaron Martin te da recomendaciones personales

El director de marketing de Jack Daniel´s habla en exclusiva para estilohoy sobre estilo de vida.

06-09-2009, 5:00:00 PM
Aaron Martin te da recomendaciones personales
Estilo Hoy

Con el pretexto de la presentación de las nuevas bebidas de Jack Daniel´s, platicamos con Aaron Martin, el director de marketing en México de la marca.


Sobre gastronomía, comentó que sus restaurantes favoritos en la Ciudad de México son el Pujol y Los Girasoles, pues es fan de las salsas, y allí el chef lo invita a participar creando su propia salsa, con ingredientes dulces.


Aaron es originario de Chicago, y de allí nos recomienda The Ark of Pizza. Su gastronomía preferida es la peruana, de Pakistán e India, y a menudo disfruta de un buen taco.


Para vacacionar, prefiere sitios como Playa del Carmen o San Pancho, una playa en Guadalajara donde se practica surf; él goza en ambientes relajados y le gusta broncearse. Otro de sus lugares predilectos en México es Guanajuato, y le encantaría conocer el Cañón del Cobre y Real de Catorce.


Aaron practica escalada y alpinismo, por ello nos aconseja visitar los Alpes Suizos y Oregon, donde puedes esquiar todo el año. En Sudamérica nos recomienda conocer Bolivia y Costa Rica, por el trato amable de la gente.


París y Londres le parecen las ciudades más cosmopolitas del mundo.


Cuando le preguntamos a Aaron cuál es el último gadget que ha adquirido, nos contestó que su coche híbrido Civic de Honda, y dijo que el respeto al medio ambiente es primordial para él. Otro de los modelos híbridos que le gustan es el Toyota Prius.


Debido a sus múltiples tareas como director de marketing de Jack Daniel´s, Aaron lleva siempre con él una Blackberry, pero confiesa que preferiría tener un iPhone, pues le parece que es un gadget súper cool.


A Martin le encanta probar gastronomías de distintos rincones del mundo, y la música clásica es su fuerte, aunque también disfruta conocer a personalidades del mundo del rock, ya que esto también es parte de su trabajo en la marca. En su iPod, las canciones que más suenan son Fight the power de Public Enemy, Dame el poder de Molotov y Clandestino de Manu Chau.


 

Relacionadas

Comentarios