Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jose Cuervo recibió distintivo ESR

31-03-2011, 11:45:06 AM Por:
Jose Cuervo recibió distintivo ESR fifu

La empresa recibió por quinto año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

31 de Marzo de 2011

Debido a sus acciones en beneficio de la comunidad, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgó por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) a la empresa Jose Cuervo.

El encargado de recibir dicho distintivo fue el director general de Jose Cuervo, Ángel Abarrategui.

De acuerdo con un comunicado, “Jose Cuervo cuenta con aspectos preponderantes para contar con este galardón, como la calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad, ética empresarial, y cuidado y preservación del medio ambiente, loables acciones que hacen de la tequilera una Empresa Socialmente Responsable por quinta ocasión”.

El documento destaca que Jose Cuervo fue la primera empresa en su ramo en obtener el distintivo ESR, debido a su misión y visión, a través de la cual sus empleados y directivos se han comprometido a seguir trabajando para conservar y fortalecer los procesos internos que sustentan este galardón.

La cultura y visión de negocios de Jose Cuervo consideran a la responsabilidad social como un “marco de acción”, siendo este reconocimiento un certificado de que la compañía asume ante la sociedad el compromiso voluntario de una gestión socialmente responsable, integrando el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios