070-556 HP0-A03 000-594 A2090-543 HP0-M19 MB6-205 9L0-314 LOT-923 000-622 000-955 251-502 312-92 1D0-460 MB4-873 C2140-822 HP0-M12 70-569 C2140-637 920-440 HP0-069 C2090-463 500-005 M2180-667 000-797 650-196 SABE501V 1D0-450 000-978 1Z0-858 1Z0-264 000-M11 C_TSCM62_65 000-716 CAT-120 920-254 310-013 50-895 M2050-653 250-253 HP0-A01 000-372 EX0-113 70-542-Csharp 000-188 XK0-001 HP0-S29 000-586 000-M33 3M0-331 C4060-089J EX0-106 74-924 1Y0-400 156-915 C4090-451 050-654 ST0-116 000-281 650-756 70-640 HP3-X06 050-682 50-683 1Z1-272 HP0-J47 A2010-654 70-340 70-649 1Z0-206 070-293 77-604 C2150-057 1Z0-535 HP0-J67 070-162 920-321 JN0-340 000-M62 650-368 70-551-Csharp LOT-957 P2070-091 70-217 HP0-J30 920-552 A00-202 000-M36 GB0-500 650-665 HP3-L07 642-354 000-N03 CX-310-084 Las mejores agencias de publicidad | Alto Nivel
md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 20:00 29/08/2015
Síguenos:
button_facebook_follow button_twitter_follow button_google_follow linkedin_button addthis_button_rss addthis_flipboard

Las mejores agencias de publicidad

Conoce cuáles son y algunas de sus más exitosas campañas publicitarias.

mejores_agencias

Euro RSCG y McCann Erickson destacan entre sus competidores.

22-03-2011
POR: Altonivel

El cambio de las modas, el aumento en el número de marcas y la llegada de nuevos plataformas de comunicación, han endurecido la lucha entre las agencias de publicidad de todo el mundo.

A través de novedosas propuestas, estos grupos tratan de destacar en uno de los objetivos empresariales más complejos: convencer a las personas que tus productos son los mejores, o por lo menos necesarios.

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions,
que se realiza de manera anual, y es hoy uno de los principales eventos europeos para las agencias de marketing, se preocupa por elegir a los mejores profesionales de la industria a nivel internacional.

Una tarea que en su 57ª edición, correspondiente a 2010, no fue nada de fácil, pero que finalmente finalizó con muy buenos resultados. A continuación te presentamos a las agencias galardonadas:

Euro RSCG

Se trata de una importante agencia española con unas 233 oficinas repartidas a través de 75 países del mundo. Gracias a sus innumerables campañas, lograron obtener el premio de Oro en la categoría Exterior de los Cannes Lions.

Un ejemplo de su creatividad se transmite en una de las campañas realizada a McDonald’s. En este anuncio se ve a una chica sobre una calabaza gigante rodeada de ratones blancos, fuera de un “Auto Mac” recibiendo su orden de compra. La imagen forma parte de una serie para medios impresos de la campaña “Come As You Are” en la que se utilizan personajes clásicos de caricaturas y películas famosas para dar a entender al público que “no importa como sea, debe ir a McDonald’s”.

A través de esta otra publicidad, realizada para la marca de automóviles Citroën, la agencia trató de transmitir un mensaje de calidad; admitiendo que cuando una empresa posee atributos para ser la mejor, ni siquiera necesita hacer “labor de venta, ya que el producto se vende por sí solo.

JWT

A través de este video se puede traducir la genialidad que ha llevado a la agencia JWT a convertirse en una de las mejores del mundo.

Se trata de una campaña para la institución ONCE donde en donde narra cómo Diego, un niño ciego de siete años puede estudiar, como cualquier otro niño, en un colegio o instituto.

El reto puesto ante los televidentes fue ¿cómo puede hacer un niño un trabajo sobre “El color de las flores” cuando no conoce los colores? La respuesta presentada de forma emotiva, es: la creatividad.

Gracias a creaciones como ésta, la agencia sumó varios premios, entre ellos dos bronces para sus trabajos a grandes marcas como Bayer, Johnson & Johnson, Unilever, Nestlé y Nokia.

 

McCann Erickson

Una de las más poderosas agencias de publicidad y marketing en el mundo, recibió el año pasado el Premio dorado en la categoría Exterior, al igual que RSCG. La compañía, presente en más de 130 países, dejó impregnada su imaginación a través de una campaña realizada en Serbia. Este anuncio para medios impresos ilustra de una manera “romántica” los problemas que trae una enfermedad como el Alzheimer para quien lo padece y para quien lo acompaña.

En las imágenes se muestra a una pareja de la tercera edad, besándose y en lo que parece el festejo de su aniversario, acompañada de la frase “First kiss again and again and again. Alzheimer. Rarely it’s cute, most of the time it sucks.”

De esta manera, el Alzheimer’s Disease Support Center de Belgrado buscó crear consciencia sobre las consecuencias y efectos que tiene esta enfermedad en la vida de quien lo padece.

McCann Erickson también es conocida a nivel mundial por la campaña que hizo para MasterCard, donde muchas personas se vieron influenciadas por la frase “Hay algunas cosas que el dinero no puedo comprar. Para todo lo demás, existe MasterCard”.

comentarios