mb5-705 og0-093 640-875 300-075 70-413 300-070 pmi-rmp 98-349 dev-401 70-483 hp0-s42 jn0-102 hp2-z31 642-437 1z0-053 70-341 400-201 e05-001 itilfnd c4040-252 400-101 70-467 200-310 hp5-b04d 70-533 1z0-803 1z0-434 mb2-708 1z0-051 9l0-422 n10-005 350-018 ns0-101 70-466 og0-091 070-487 70-346 300-206 1y0-201 hp0-j73 hp2-z12 98-364 hp2-h35 iia-cia-part3 c2090-610 101-400 pegacsa71v1 c4090-971 98-367 ex0-005 300-101 70-410 412-79 646-365 adm-201 300-135 70-465 2v0-620 lx0-103 640-911 pmp 1z0-052 ccd-410 70-463 sy0-401 hp0-d31 300-208 070-246 pmi-sp hp0-s41 70-534 1z0-047 70-480 70-414 010-111 312-49v8 ns0-157 700-260 3002 tb0-123 cissp 70-448 070-347 100-101 jn0-660 e20-690 210-060 70-347 70-532 1z0-808 icbb 500-260 e10-001 mb6-703 sk0-003 642-889 mb6-702 350-080 70-412 300-209 102-400 icgb vmce_v8 hp2-z34 070-411 4a0-m01 70-411 070-488 210-260 mb2-704 070-465 70-685 c_tadm51_731 aws-sysops 070-486 200-120 642-997 cbap hp0-y51 cas-002 2v0-621 70-462 98-365 070-642 70-980 640-722 300-115 70-533 70-331 070-412 mb6-704 hp2-b115 70-687 1y0-301 640-692 c_tfin52_66 400-051 220-801 1z0-133 70-417 70-487 070-480 070-483 a00-211 prince2-foundation hp0-a116 pr000041 tk0-201 070-410 1z0-067 c_tscm62_66 cisa 220-802 cism iia-cia-part1 jn0-360 70-662 74-678 c2180-401 700-501 1z0-060 cwna-106 642-999 n10-006 101 642-980 640-554 ex200 810-403 1z0-804 70-461 70-243 070-461 c4040-251 c4040-250 640-864 642-874 1z0-061 1v0-601 70-486 352-001 cca-500 1y0-400 mb2-707 640-916 642-737 642-998 300-320 1z0-062 itil 70-488 810-401 ax0-100 hp2-z33 700-280 700-701 mb2-701 2v0-621d 9l0-012 p2080-099 700-039 Las mejores agencias de publicidad
PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Las mejores agencias de publicidad

Conoce cuáles son y algunas de sus más exitosas campañas publicitarias.

mejores_agencias
Marketing
Alto Nivel 22-03-2011

Altonivel

El cambio de las modas, el aumento en el número de marcas y la llegada de nuevos plataformas de comunicación, han endurecido la lucha entre las agencias de publicidad de todo el mundo.

A través de novedosas propuestas, estos grupos tratan de destacar en uno de los objetivos empresariales más complejos: convencer a las personas que tus productos son los mejores, o por lo menos necesarios.

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions,
que se realiza de manera anual, y es hoy uno de los principales eventos europeos para las agencias de marketing, se preocupa por elegir a los mejores profesionales de la industria a nivel internacional.

Una tarea que en su 57ª edición, correspondiente a 2010, no fue nada de fácil, pero que finalmente finalizó con muy buenos resultados. A continuación te presentamos a las agencias galardonadas:

Euro RSCG

Se trata de una importante agencia española con unas 233 oficinas repartidas a través de 75 países del mundo. Gracias a sus innumerables campañas, lograron obtener el premio de Oro en la categoría Exterior de los Cannes Lions.

Un ejemplo de su creatividad se transmite en una de las campañas realizada a McDonald’s. En este anuncio se ve a una chica sobre una calabaza gigante rodeada de ratones blancos, fuera de un “Auto Mac” recibiendo su orden de compra. La imagen forma parte de una serie para medios impresos de la campaña “Come As You Are” en la que se utilizan personajes clásicos de caricaturas y películas famosas para dar a entender al público que “no importa como sea, debe ir a McDonald’s”.

A través de esta otra publicidad, realizada para la marca de automóviles Citroën, la agencia trató de transmitir un mensaje de calidad; admitiendo que cuando una empresa posee atributos para ser la mejor, ni siquiera necesita hacer “labor de venta, ya que el producto se vende por sí solo.

JWT

A través de este video se puede traducir la genialidad que ha llevado a la agencia JWT a convertirse en una de las mejores del mundo.

Se trata de una campaña para la institución ONCE donde en donde narra cómo Diego, un niño ciego de siete años puede estudiar, como cualquier otro niño, en un colegio o instituto.

El reto puesto ante los televidentes fue ¿cómo puede hacer un niño un trabajo sobre “El color de las flores” cuando no conoce los colores? La respuesta presentada de forma emotiva, es: la creatividad.

Gracias a creaciones como ésta, la agencia sumó varios premios, entre ellos dos bronces para sus trabajos a grandes marcas como Bayer, Johnson & Johnson, Unilever, Nestlé y Nokia.

 

McCann Erickson

Una de las más poderosas agencias de publicidad y marketing en el mundo, recibió el año pasado el Premio dorado en la categoría Exterior, al igual que RSCG. La compañía, presente en más de 130 países, dejó impregnada su imaginación a través de una campaña realizada en Serbia. Este anuncio para medios impresos ilustra de una manera “romántica” los problemas que trae una enfermedad como el Alzheimer para quien lo padece y para quien lo acompaña.

En las imágenes se muestra a una pareja de la tercera edad, besándose y en lo que parece el festejo de su aniversario, acompañada de la frase “First kiss again and again and again. Alzheimer. Rarely it’s cute, most of the time it sucks.”

De esta manera, el Alzheimer’s Disease Support Center de Belgrado buscó crear consciencia sobre las consecuencias y efectos que tiene esta enfermedad en la vida de quien lo padece.

McCann Erickson también es conocida a nivel mundial por la campaña que hizo para MasterCard, donde muchas personas se vieron influenciadas por la frase “Hay algunas cosas que el dinero no puedo comprar. Para todo lo demás, existe MasterCard”.

COMENTARIOS
Siguiente Este es el plan de Google para que las marcas te conozcan

Este es el plan de Google para que las marcas te conozcan

Google conoce lo que buscas en internet y tiene un plan para lograr que las empresas puedan conocer tu preferencia de compra. Richard Trinder, director de Retail de la tecnológica en México, revela la estrategia para lograr su cometido.