Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Armani Hotel Dubai: tu próximo destino

05-05-2010, 4:13:40 PM Por:
Armani Hotel Dubai: tu próximo destino fifu

160 habitaciones, un gerente que cuida tu estilo de vida y exclusivas tiendas son sólo algunas de las características del Armani Hotel Dubai.

Finalmente uno de los grandes sueños del diseñador italiano Giorgio Armani se hizo realidad el pasado 27 de abril: la inauguración del primer hotel Armani del mundo.

El lugar escogido no podía ser otro que Emiratos Arabe y, por supuesto, en el edificio más alto del mundo, el icónico Burj Khalifa.

Así, el nuevo recinto del italiano dispone de 25 mil metros cuadrados, ocupando desde la explanada al piso ocho y los niveles 38 y 39.

Armani Hotel cuenta con 160 cuartos y suites, ocho restaurantes, exclusivas tiendas minoristas y un sofisticado spa.

Cada aspecto fue diseñado por Armani, quien en la ceremonia oficial declaró que “desde hace mucho tiempo  fue un sueño tener un hotel en el que alojarme y recibir a mi familiares y amigos y donde la estética Armani se combine con la calidez y la hospitalidad italiana”.

Por su parte, Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC, dijo que “Armani Hotel Dubai es la fiesta de una estética superior y de una experiencia en desarrollo de proyectos a nivel internacional. Será una referencia para los proyectos de hospitalidad lujosos y hace que los ojos del mundo se posen en Dubai y Burj Khalifa”.

Cabe señalar que la inauguración estaba prevista para el pasado 21 de abril; sin embargo, se retrasó debido al cierre de los aeropuertos europeos por la crisis causada por la ceniza del volcán de Islandia.

Ahora, los planes del diseñador miran a nuevos lugares del mundo: la apertura de un nuevo hotel en Milán (Italia), un complejo veraniego en Marrakech (Marruecos) y el primer conjunto de mansiones hoteleras en Egipto.

¿Qué encuentras en Armani Hotel Dubai?
Armani Hotel Dubai es más que el primer hotel del diseñador, se trata de la primera incursión de Giorgio Armani en el mundo de la hospitalidad.

De esa forma, se dará inicio a una filosofía denominada Stay with Armani (Alójese con Armani), lo que promete ser una experiencia “home-away from-home” (“sentirse como en casa fuera de casa”).

Este enfoque va más allá de la estética visual y ofrece un nuevo nivel de servicio bajo el departamento de Servicios de Estilos de Vida.

Para esto, a cada huésped se asignará un Gerente de Estilo de Vida que pasa a ser un contacto personal desde el momento de la reserva y durante toda la estadía.

Al momento de comer se ofrecen variadas opciones tales como cocina japonesa, india, mediterránea y la refinada cocina italiana.

Para descansar, las opciones incluyen el primer Armani/SPA en un hotel del mundo; la boutique de alta costura Armani/Galleria; Armani/Dolci, una pastelería de lujo y Armani/Fiori, una boutique de flores.

Para complementar el hotel, ubicado en los niveles 9 a 16 de Burj Khalifa, se encuentran las residencias Armani: 144 lujosas residencias privadas.

Los códigos GDS para la reserva de agencias de viaje para Armani Hotel Dubai son: Sbare (AI 117453), Apollo/Galileo (AI 89776), Worldspan (AI 73769) y Amadeus (AI DXBANI).

Puedes conocer más en el sitio oficial: www.armanihotels.com

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios