Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Lanzarán Movistar Prime

17-02-2011, 1:47:41 PM Por:
Lanzarán Movistar Prime fifu

La empresa de telefonía española Telefónica y ZTE presentarán en Latinoamérica su nuevo smartphone, Movistar Prime, con plataforma Android.

Será en el segundo trimestre del año cuando llegue a México la propuesta de Telefónica y ZTE, el smartphone Movistar Prime con sistema operativo Android.

Este producto surge como resultado de la alianza que la compañía de telefonía española Telefónica –Movistar en América Latina- realizó con el fabricante de terminales ZTE a principios de 2010. De acuerdo con un comunicado, Movistar Prime será “el protagonista principal de las campañas de marketing globales que Telefónica realizará en Latinoamérica durante 2011”.

Movistar Prime está dirigido a personas que necesitan una potente herramienta de comunicación, con acceso a aplicaciones de todo tipo (correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, navegación GPS).

Este smart cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles y un reproductor de todo tipo de contenidos multimedia (juegos, música, videos).

Además, el nuevo modelo ofrece un diseño moderno y estilizado e incluye características muy peculiares, como pantalla táctil de 3.5 pulgadas, un procesador de alta capacidad, múltiples opciones de conectividad de alta velocidad (HSDPA, WiFi y Bluetooth) y una batería recargable de litio de gran capacidad para garantizar una mayor autonomía.

A través del acuerdo alcanzado con ZTE el pasado año, Telefónica ha llevado al mercado de América Latina seis modelos marca Movistar, de distintas gamas que atienden de forma personalizada los requisitos demandados por los clientes en la región.

De acuerdo con los datos de Strategy Analytics, en los próximos 4 ó 5 años, la mayor parte de los países de América Latina aumentará en más de 300% el número de smartphones, a medida que surgen nuevos modelos, a precios adecuados. De hecho, según el último informe publicado al respecto por Strategy Analytics, a finales de 2010, América Latina cuenta con aproximadamente 29 millones de usuarios de smartphones, una cifra que se estima se multiplicará por más de 4.5 veces en los próximos cinco años.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios