Estilo de VidaHistorias

5 hoteles románticos en México

Buscas pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Aquí te recomendamos donde hospedarte para disfrutar al máximo.

11-02-2011, 2:27:16 PM
5 hoteles románticos en México
Ana Paula Flores

Se acerca el día del Amor y la Amistad. Si eres de las personas que gusta de celebrarlo, aquí te damos algunas recomendaciones para pasar dos días mágicos en compañía de tu pareja.

1. El Tamarindo: ubicado en Puerto Vallarta. Cuenta con 28 villas vestidas por 900 hectáreas de reserva natural. Su estilo arquitectónico, Mexicano Chic, da la sensación de estar en medio de la selva disfrutando de todas las comodidades.

El hotel cuenta con un paquete para parejas, el cual consta de coctel de bienvenida, desayuno diario a la carta –en el restaurante o privado-, flores y plato de frutas tropicales a su llegada a la habitación, un masaje “Tamarindo” con una duración de 30 minutos, posibilidad de realizar deportes acuáticos.

2. Costa Careyes: ubicado en la carretera de Puerto Vallarta y Manzanillo. Su estilo es mexicano-mediterráneo. Destacan sus construcciones blancas, así como la vista hacia el mar y las montañas.

Entre sus actividades destacan los paseos a caballo, las actividades acuáticas, servicios de spa en la habitación, la oportunidad de ver a las tortugas en su hábitat natural e, incluso, realizar bodas.

3. La Puertecita Boutique Hotel: una vieja casona de San Miguel de Allende, Guanajuato, alberga las instalaciones de este hotel. Se encuentra en medio de un parque privado, que se viste con potentes caídas de agua y copiosos árboles floridos.

Algunas habitaciones cuentan con terraza y chimeneas, lo cual las hace perfectas para una cena romántica. El objetivo es alejar a los hombres de negocios de su ocupada vida diaria.

4. Secreto: enclavado en Isla Mujeres, Cancún, y albergado por una villa estilo mexicano-mediterráneo, Secreto ofrece a sus viajeros la posibilidad de perderse en la tranquilidad de este paraíso ubicado en el Caribe Mexicano.

Al contar con tan sólo nueve habitaciones, Secreto asegura absoluta privacidad y la posibilidad de sentirse como en casa, pues su decoración busca dar la apariencia de un lindo hogar en la playa.

5. Sitio Sagrado: se ubica a los pies del cerro del Tepozteco, en el pueblo de Tepozotlán, Morelos. Es un hotel spa, que ofrece terapias en pareja. El lugar se ha denominado como “mágico” por las energías que generar el cerro.

Ofrece actividades como meditación, tai chi, masajes, paseos a caballo, terapias herbolarias, observatorio astronómico, paseos por el pueblo, etc.

¿Cuál te gustó más?

Relacionadas

Comentarios