ActualidadHistorias

Lanzan el “Facebook Peruano”

Un joven de 20 años, Yeison Flores, lanzó una red social llamada “Facebook Peruano”, que emula a la plataforma de Mark Zuckerberg.

03-02-2011, 9:57:45 AM
Lanzan el “Facebook Peruano”
Agencias

El diario peruano El Comercio, publicó en su página de Internet una nota que narra los pormenores del “Facebook Peruano”, una red social creada por un joven de 20 años nativo de este país.

La imagen es exactamente igual a la del Facebook de Mark Zuckerberg, sin embargo, en letras blancas y rojas –como la bandera del país- aparece la palabra “peruano” unida a la de “facebook”. Además, en el home aparecen algunos errores ortográficos, por ejemplo “Que Hases hoy por el peru tu?”.

“No creo que pase algo porque estoy utilizando una plataforma libre en la cual también está construida Facebook. Además no copiamos nada, solo utilizamos algunas características similares a las de ellos. Algo parecido ocurrió con Hi5Latino, en el cual el creador es un peruano y Hi5 nunca le hizo nada”, dijo Yeison Flores, estudiante de informática y desarrollador de esta plataforma, a El Comercio.

Flores indicó, según el diario, que la página está disponible desde la noche del pasado martes y hasta ahora ya ha captado a unos 50 usuarios.

El único requisito para ser usuario de esta página es ser habitante del Perú.

Relacionadas

Comentarios