Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Viaja en globo aerostático

02-02-2011, 4:14:45 PM Por:
Viaja en globo aerostático fifu

Club Aerostático Nacional te ofrece está posibilidad, con las comodidades y la seguridad que sólo ellos te pueden entregar.

Twitter: .@altonivel

Desde hace 27 años que el Club Aerostático Nacional ofrece. una experiencia irrepetible: un viaje que comienza con el hospedaje en una hacienda de lujo y tiene como objetivo máxima realizar un vuelo en uno de sus enormes y coloridos globos.

La oferta es doble: por un lado existe la posibilidad de volar en Tequisquipan, Querétaro, con estadía en la Casona Tequis, o disfrutar del hermoso cielo de Acapulco, hospedándote en la Hacienda de Acapulco.

Familias, grupos de jóvenes y parejas llegan desde todos los rincones del país, algunos incluso aprovechan la ocasión para comprometerse, todos ávidos de vivir .una aventura distinta a su rutina diaria.

Descubre por qué vale la pena vivir esta experiencia que te permite observar el mundo desde una altura de 500 metros.

El vuelo

Con la mañana, a eso de las 6:00 am, comienza este viaje, inflando los globos, cuando la atmósfera está aún fresca y no se forman las termales.

Con todo lo técnico dispuesto, se da paso al esperado ascenso, mucho más suave que un elevador y sin esa molesta sensación en el estómago cuando suben deprisa. La duración es de 45 a 60 minutos, tiempo sujeto a la dirección de los vientos y las condiciones del terreno en el que se aterrizará.

Según sus mismos precursores, no hay motivo para preocuparse más de la cuenta, ya que a diferencia de un avión, no se percibe la aceleración debido a que el transporte queda a merced de los vientos y navega suavemente, sin dirección determinada.

Itinerarios

Como te comentamos hace un momento, existen dos espacios alternativos para viajar en globo. Conoce lo que incluye cada uno de ellos:

  • Tequisquipan,  Casona Tequis

La llegada al hotel es el día anterior al vuelo, a partir de las 15:00 horas. Luego, a las 19:00 horas se sirve la cena, a la espera del próximo día.

La partida del vuelo es a las 06:10; los .pasajeros son recogidos al concluir el viaje en el lugar que el globo aterrice y se les traslada al hotel. Al llegar al lugar donde se hospedan, se sirve el desayuno y los visitantes pueden hacer uso de las instalaciones disponibles, entre ellas la alberca, el restaurante, bar y áreas verdes.

La habitación Standard tiene un costo por persona de mil 950 pesos los sábados y domingos; la habitación con 2 adultos, mil 375 pesos; mientras que la Junior Suite tiene un costo de dos mil 50 pesos por persona. De lunes a viernes, la habitación Standard baja a mil 650 por persona.

  • Acapulco, Hacienda Acapulco

Se repite el itinerario, pero se añaden un paseo dirigido por la hacienda y una fogata a la luz de las estrellas, siempre que el clima lo permita.

Precios
Adulto    $1.700
Menores de 9 años  $1.400
Adulto sin vuelo $550

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios