CarreraHistorias

Convocatorias becas Fundación Carolina

Se dio inicio a una de las convocatorias más importantes en materia de becas. Este ciclo serán mil 420 becas las que Fundación Carolina brindará.

30-12-2010, 2:15:04 PM
Convocatorias becas Fundación Carolina
Altonivel

Como cada año, Fundación Carolina (FC) ha abierto su convocatoria de becas correspondientes a su Programa de Formación.

Para el curso 2011-2012 se reparte un total de 1.420 de la siguiente manera: 910 becas de postgrado, 248 becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 232 becas de formación permanente y 30 becas institucionales.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de titulados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Cada una de las modalidades cuenta con una serie de requisitos y premisas que los solicitantes deberán tener en cuenta para beneficiarse de alguna de las becas ofertadas. Toda la información acerca de las mismas se puede obtener a través de la página Web oficial de la Fundación Carolina.

Esta fundación se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Además, la Fundación Carolina junto con Fundación Universia cuentan con un programa de colaboración con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad, además de contar con un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de FC.

Fuente: Fundación Carolina

 

 

Relacionadas

Comentarios