Buscador
Ver revista digital
Educación

Convocatorias becas Fundación Carolina

30-12-2010, 2:15:04 PM Por:
Convocatorias becas Fundación Carolina fifu

Se dio inicio a una de las convocatorias más importantes en materia de becas. Este ciclo serán mil 420 becas las que Fundación Carolina brindará.

Como cada año, Fundación Carolina (FC) ha abierto su convocatoria de becas correspondientes a su Programa de Formación.

Para el curso 2011-2012 se reparte un total de 1.420 de la siguiente manera: 910 becas de postgrado, 248 becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 232 becas de formación permanente y 30 becas institucionales.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de titulados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Cada una de las modalidades cuenta con una serie de requisitos y premisas que los solicitantes deberán tener en cuenta para beneficiarse de alguna de las becas ofertadas. Toda la información acerca de las mismas se puede obtener a través de la página Web oficial de la Fundación Carolina.

Esta fundación se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Además, la Fundación Carolina junto con Fundación Universia cuentan con un programa de colaboración con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad, además de contar con un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de FC.

Fuente: Fundación Carolina

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios