Buscador
Ver revista digital
Marketing

Los mejores virales de 2010

23-12-2010, 1:59:07 PM Por:
Los mejores virales de 2010 fifu

Conoce cuáles fueron las campañas más vistas y difundidas durante este año. Desde cazadores de osos hasta Roger Federer. La lista es amplia.

Es fin de año y comienzan los balances del año. Lo mejor, lo peor, lo más visto… Son sólo algunas de las categorías.

El marketing no se queda atrás y el blog Pasión por el Marketing seleccionó las mejores campañas virales hechas por algunas marcas o particulares del mundo que fueron vistos y compartidos por millones de personas.

¿Quieres conocerlos? Presta atención:

1. A hunter shoots a bear
Buenísima campaña  perteneciente a la marca de corrector líquido Tipp- Ex. En el video vemos un cazador que se enfrenta a un oso; sin embargo, cuando es el momento de disparar, el internauta decide entre dos opciones: matarlo o no. La opción te lleva de inmediato a otro video que continua la historia.

La genial idea es de la agencia francesa Buzzman y ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

Míralo aquí.

2. A life on Facebook
Este es un video que relata la vida de cualquier hombre, pero a través de sus estados en Facebook. Lo realizó el francés Maxime Luère y es un llamado a la reflexión acerca de hasta qué punto el ser humano es capaz de realizar un streaming de su propia vida con herramientas como Facebook.

Cuenta con más de 56.000 visualizaciones. Si quieres verlo click aquí.

3. Chatroulette Piano Ode to Merton
Menton es un pianista que ofrece conciertos improvisados a través de Internet a personas que aleatoriamente se conectaban con él en videoconferencia.

El éxito fue tal que cinco millones de personas ya han visto el video.

Mira el concierto.

4. The Man Your Man Could Smell Like.

Cualquier cosa es posible si hueles con la crema de afeitar de Old Spice. Ese fue el slogan de un comercial para la marca masculina emitido en la final de la Super Bowl en donde apreciamos a Isaiah Mustafa  cambiando de escenarios constantemente.

La particularidad es que todo se grabó en la misma toma. Sorpréndete.

5. Write the Future
Una gran campaña de la autoría de Kine hecha para el mundial de futbol en donde aparecen grandes jugadores.  Lo han visto más de 30 mil personas.

No te quedes fuera y míralo aquí.

6. Table connect for iPhone
Una campaña sobre una mesa multi touch que permite conexiones con distintas versiones del popular teléfono de Apple, iPhone. Tiene más de 2 millones de visualizaciones y está aquí.

7. Amazing Roger Federer trickshot on Gillette ad shoot
En el video vemos al tenista Roger Federer muy afeitado, demostrando la precisión de su saque, pues con una sola jugada derriba una lata de bebida que un asistente pone sobre su cabeza.

La campaña pertenece a Gillette y ocho millones de personas la han visto asombradas. Chécala.

8. This Too Shall Pass
Espectacular videoclip del álbum “Of the Blue Colour of the Sky” de Ok GO. Más de 2 millones de visualizaciones.

Míralo.

9. Will It Blend?  iPad
¿Puede meterse un iPad a la juguera y obtenerse una mezcla? Suena terrorífico para los geeks, pero en el video sí es posible.

Mira como un hombre licua su dispositivo para probar si puede o no ser molido. No lo intentes en casa.

10. Subaru Get More G’s.
Finalmente, el video de cómo se siente la celebrity Kimber James al subir en un Subaro que acelera a todo velocidad cierra la lista. Más de un millón de personas ya lo vieron. Aquí está.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios