HistoriasTecnología

Kyoto presenta centro de entretenimiento

Disfruta de la simplificación de reproducción de audio, video y televisión con el autoestéreo 0893 de Kyoto.

23-12-2010, 8:27:13 AM
Kyoto presenta centro de entretenimiento
Altonivel

Para los largos viajes e interminables horas en el tráfico es bueno tener un autoestéreo que tenga el mayor número de aplicaciones para reproducir audio y video, como el autoestéreo 0893 de la empresa Kyoto.

Con un diseño que simplifica las funciones de audio, video y televisión en una pantalla Touch Screen de 7 pulgadas, el autoestéreo 0893 es una buena opción para olvidarnos de las incomodidades del tráfico.

El equipo 0893 está equipado con tecnología Bluetooth 2.0 y proporciona una potencia de 240 watts, salida para subwoofer, con sintonizador AM/FM, memoria para 30 estaciones, y entrada para auxiliar de 3.5mm., así como SD, USB y MMC.

Tiene capacidad para reproducir música en formatos MP3, MP4, DIVX, CD, VCD, SVCD, a demás de DVD multiregión, así como televisión análoga.

La pantalla Touch Screen, facilita su uso en el auto. Incluye control remoto, tiene carátula desmontable y un cable USB para transferir archivos directamente al equipo. Sintoniza televisión abierta lo que amplía aún más la diversión en los terribles momentos de tráfico.

 

Relacionadas

Comentarios