Buscador
Ver revista digital
Tecnología

MSI presenta Serie F de Laptops

09-12-2010, 11:19:23 AM Por:
MSI presenta Serie F de Laptops fifu

Las nuevas computadoras reúnen características exclusivas que dan mejores prestaciones a los usuarios. Conócelas.

Con un balance entre diseño, rendimiento y conciencia ecológica, la empresa tecnológica MSI dio a conocer su nueva línea de computadoras Serie F, con rendimientos de última generación y que incorpora los procesadores Intel y AMD, además de un sistema de visualización superior y tecnologías multimedia exclusivas de MSI.

Para los ejecutivos la empresa desarrolló la FX400 de 14 pulgadas, cuenta con un exterior orgánico, es ligera y fácil de llevar, por lo que es la mejor opción para los individuos preocupados por nuestro planeta. Está equipada con el procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 325M (1 GB de memoria), sistema de sonido envolvente THX TruStudio Pro Smart.

Quienes demandan estilo y rendimiento en un solo equipo la FX600 de 15.6” y FR600, la serie F entrega un estilo exterior elegante con la característica de tener un exterior libre de químicos, que lo previene arañazos y manchas. Bajo el “cofre” de este bólido, encontramos un poderoso procesador Intel Core i5, tecnología exclusiva TDE de MSI.

Bajo el elegante exterior de la Notebook FX603 de 15.6 pulgadas se integra el potente procesador Intel Core i5 y la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT 425M, la cual soporta DirectX 11. La tecnología GPU Boost Technology cambia automáticamente a la FX603 a un modo de tarjeta de gráficos discretos, dependiendo de las necesidades de rendimiento al momento.

La FR600 3D de 15.6″ cuenta con una amigable y ahorradora pantalla LED HD, la última tecnología de gráficos 3D, así como la tecnología envolvente con calidad de cine THX TruStudio Pro. Ponte un par de gafas 3D para disfrutar de una completamente nueva experiencia vívida de gráficos en 3D, ya sea para jugar, ver una película o mirar fotografías.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios