Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Delta volará de DF a Memphis

04-11-2010, 3:32:21 PM Por:
Delta volará de DF a Memphis fifu

Delta Air Lines anunció un nuevo vuelo sabatino entre la ciudad de México y Memphis, Tennessee a partir del 8 de enero de 2011.

4 de noviembre de 2010

Delta Air Lines anunció un nuevo vuelo sabatino entre la ciudad de México y Memphis, Tennessee a partir del 8 de enero de 2011, así como la reactivación del vuelo diario entre Guadalajara y Los Ángeles a partir del próximo 18 de diciembre.

“El nuevo vuelo de Delta a Memphis conecta a la Ciudad de México con uno de nuestros centros neurálgicos principales, desde donde ofrecemos una gran cantidad de conexiones a destinos dentro de los Estados Unidos, así como a Ámsterdam”, dijo Alberto Porragas, director comercial de Delta-KLM-Air France en México.

“Por otra parte, el vuelo entre Guadalajara y Los Ángeles abre un nuevo puerto de entrada y conexión en la costa oeste de los Estados Unidos, complementando nuestro vuelo diario a Atlanta”.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios