ActualidadHistorias

HP nombra ex 3PAR director StorageWorks

David Scott tendrá la misión de hacer crecer el segmento de negocios de almacenamiento para HP a nivel mundial.

29-10-2010, 7:45:47 AM
HP nombra ex 3PAR director StorageWorks
Altonivel

29 de octubre de 2010

David Scott fue nombrado VP ejecutivo y gerente general de HP StorageWorks. Scott trae consigo 27 años de experiencia en el mercado empresarial de almacenamiento, servidores y software.

Con este cargo, Scott dirigirá la organización HP StorageWorks en todo el mundo y le reportará a Dave Donatelli, VP ejecutivo de Enterprise Servers, Storage and Networking de HP.

Donatelli afirmó “el liderazgo de David en 3PAR y anteriormente en HP será crucial para llevar a HP StorageWorks al próximo nivel”.

Asimismo, el VP ejecutivo de Enterprise Servers, Storage and Networking de HP indicó que “el almacenamiento continúa siendo un aspecto crítico de TI, especialmente porque las organizaciones reducen la complejidad de sus entornos de TI, aumentan el uso de la virtualización y se encaminan hacia modelos de computación en nube mediante la Infraestructura Convergente de HP”.

El recién nombrado VP de la división HP StorageWorks llevó a 3PAR al desarrollo e introducción del “almacenamiento de utilidades”, una nueva categoría de almacenamiento diseñada para el proveedor de servicios y entornos de computación en nube. Durante la década en que ocupó el puesto, 3PAR creció hasta llegar a ser una compañía global que abastecía a grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales, y proveedores de servicios en todo el mundo.

“Para ayudar a los clientes a abordar los principales desafíos actuales de almacenamiento, HP introdujo algunos productos clave este año como por ejemplo P4000 SAN para entornos virtualizados, StoreOnce para eliminar la duplicación de datos en toda la empresa, y el X9000 para almacenamiento escalable conectado a la red”, afirmó Scott. “Ahora con la integración de 3PAR, HP ha mejorado significativamente su propiedad intelectual en almacenamiento, posibilitando que la compañía mejore la manera mediante la cual las organizaciones aprovechan el poder de la tecnología para dirigir sus negocios”.

Antes de unirse a 3PAR, Scott fue gerente general de XP Enterprise Storage Business para HP StorageWorks. También ocupó diversos puestos en marketing, estrategia comercial, ingeniería de ventas y sistemas en las unidades empresariales de servidores, almacenamiento y software para HP.

Relacionadas

Comentarios