EmprendedorHistorias

No te muerdas las uñas, emprende

¿Te gusta el mundo de las uñas y quieres iniciar un negocio? Esta opción puede ser para ti. Conócela.

28-10-2010, 3:57:36 PM
No te muerdas las uñas, emprende
Altonivel

Cada vez más mujeres buscan emprender la aventura de tener un negocio propio. Los retos son muchos, sin embargo, existen opciones que se ajustan a sus necesidades. Una de ellos es Organic Nails, cuyo único requisito es el gusto por el mundo de la uñas.

Organic Nails es una empresa destinada a proveer herramientas de trabajo y capacitación a todos sus clientes. Para ello realiza seminarios y talleres que imparte en diversas ciudades de México.

Las redes sociales han jugado un papel trascendental en Organic Nails. Por medio de su página web (www.organicnails.com.mx), su canal de videos en Youtube, y Facebook aclara las dudas de sus clientes por medio de videos tutoriales. Asimismo, muestra las tendencias y principales técnicas en el mundo de las uñas. Mensualmente se suben un promedio de tres a cuatro videos educativos dando la herramienta perfecta para darle continuidad a la capacitación de sus clientes siendo totalmente gratuita y de fácil acceso.

Durante la Expo Beauty Show 2010, Organic Nails capacitó a gente en su stand, en el que se encontraron 15 profesionales en aplicación de uñas. Además, realizó seminarios durante dos días para quien ya estuviera iniciado o en negocio o contemplara esta alternativa como una opción de negocio, y presentó la colección “Romance”, que consta de ocho tonos para la temporada otoño-invierno.

Luis Rodríguez, director general de Organic, dijo “estoy gratamente sorprendido de la manera en la que trabajan las mujeres. A través de 18 años de trabajo en este negocio he visto que las mujeres son muy luchonas, no se rinden y ven la manera de conseguir las cosas” afirmó Luis Rodríguez, Director General de Organic.

Si estas interesado en esta oportunidad de negocio, visita la página www.ladynail.com

Relacionadas

Comentarios