Estilo de VidaHistorias

Todo sobre los sweaters para ellos

¿Cómo elegir el sweater adecuado para cada ocasión? ¿Qué marcas garantizan calidad y estilo? Descúbrelo y mejora tu guardarropa.

27-10-2010, 1:01:22 PM
Todo sobre los sweaters para ellos
Altonivel

Los sweaters son una de las prendas más usuales del invierno. Nos protegen del frío y complementan nuestro look; sin embargo, al momento de elegir uno es posible que más de un varón se confunda ante tanta oferta y variedad.

Por ejemplo, la primera diferencia es en su tejido. Puntos gruesos, con trenzas, alamares y cierres, como también prendas más clásicas como el típico cardigan a rombos, son infaltables en las tiendas de ropa.

Otra diferencia pasa también por sus cuellos. Así, tenemos aquellos con cuello de tortuga, vale decir esos sweaters con un muy alto cuello en tubo.

Éstos son ideales para los días más fríos y apropiados para ocasiones formales e informales. Por ejemplo, en la oficina este sweater puede reemplazar sin problemas la camisa y la corbata.

Puede también combinarse con jeans y pantalones deportivos. Sólo procura mantener una simple combinación de colores si no quieres perder la línea.

Están también aquellos con cuello polo, esos de cuello levantado y frecuentemente adornados con dos o tres botones en el frente del cuello. Se usan en ambientes informales y van bien con jeans. Los más conocidos son los hechos con algodón en un 100%.

También tienes los sweaters con cuellos en V. Son muy populares por su simpleza y versatilidad. Los cuellos en V son clásicos, pero se adaptan a casi todos los estilos.

Por ejemplo, puedes usarlo debajo de un saco o blazer para los eventos formales y con jeans y otros pantalones informales para el día a día.

Finalmente tenemos aquellos con cuello redondo, combinables casi con cualquier estilo, pero que se acomodan mejor a las ocasiones formales.

¿Las mejores marcas? Opta por calidad y prestigio; un sweater Polo, Armani o Lacoste nunca te defraudará.

Relacionadas

Comentarios