Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Slim confía México a ONGs e IP

25-10-2010, 10:54:29 AM Por:
Slim confía México a ONGs e IP fifu

Slim dijo que estos dos actores tienen la capacidad de cambiar la forma en que se vive y opera en México.

25 de octubre de 2010

Carlos Slim consideró que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) más activas y la Iniciativa Privada (IP) serán los principales actores con posibilidades de sacar al país de los problemas estructurales.

Durante el cierre de la primera jornada de la Cumbre de Negocios, el presidente de Fundación Slim y Fundación Telmex, catalogado también como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, dijo que estos dos organismos tienen la capacidad para cambiar la forma en que se vive y opera en México.

Slim resaltó el papel de Internet en el objetivo de elevar la educación, ya que su impartición puede ser de gran calidad y de menor costo.

El presidente de Grupo Carso propuso que los jóvenes inicien actividades laborales desde los 16 años, a fin de que logren adquirir mayor experiencia en el momento de concluir sus estudios y tengan mejores oportunidades de empleo. Con esta medida, resaltó el empresario, también se podría obtener capital humano de mejor calidad.

De acuerdo con El Semanario, Slim declaró que “trabajos de medio tiempo y apoyo económico a las familias de los estudiantes son fundamentales para formar profesionistas con expectativas de desarrollo humano y profesional”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios