ActualidadHistorias

Nextel sigue con red 3G pese rompimiento

Nextel continuará con la ejecución de la estrategia para desplegar la primera fase de la red 3G, pese al rompimiento con Televisa.

18-10-2010, 10:36:27 AM
Nextel sigue con red 3G pese rompimiento
Ana Paula Flores
18 de octubre de 2010

Después de que Televisa anunciara la conclusión de su acuerdo con NII Holdings para la ejecución de una estrategia de despliegue de la red de Tercera Generación (3G) en México, Nextel declaró que continuará con dicho plan, lanzando la primera fase en los próximos 12 a 18 meses.

Gokul Hemmady, Vicepresidente y director de finanzas de NII Holdings expresó, “estamos muy entusiasmados de comenzar con nuestros planes para el despliegue de nuestra red de 3G en México, haciendo uso del espectro otorgado por el Gobierno Federal a Nextel de México”. Asimismo, dijo que la empresa cuenta con la fortaleza financiera y los fondos necesarios para llevar a cabo los planes para el despliegue de la red en México.

De acuerdo con NII Holdings, aún continúan en pláticas con Televisa sobre acuerdos comerciales para la capitalización de infraestructura de la red inalámbrica, así como la programación, contenido, canales de distribución, activos de red y transporte.

Relacionadas

Comentarios