HistoriasManagement

Coaching emocional para todos

Internet se convierte en un aliado del coaching al ser un medio a través del cual se puede obtener asesoría inmediata en temas para coachs.

15-10-2010, 10:17:31 AM
Coaching emocional para todos
Altonivel

Los usuarios, solteros o parejas, comparten vivencias y están asesorados por expertos del coach emocional como Maite Nicuesa que trata el campo de las emociones y la inteligencia emocional.

¿Cómo? A través de Mobifriends.com, portal gratuito creado para para establecer contactos.

Dicha página web, da un paso adelante y estrena blog como nuevo canal de información al que los usuarios pueden conectarse indistintamente y acceder de forma gratuita desde la web y el móvil, iPhone y Android incluidos.

Esta nueva iniciativa se convierte en un espacio único en el que los usuarios son protagonistas de las historias y encuentran noticias de interés.

Así, además de compartir experiencias cercanas sobre la amistad y la pareja, pueden contar con la asesoría de expertos en el campo de las emociones pues no se sienten solos ya que se ven identificados con otros lectores.

Según Maite Nicuesa, doctora en Filosofía y copartícipe del blog de Mobifriends; “a través de los artículos publicados el lector puede reflexionar sobre temas humanos que le afectan en primera persona. Sin duda, el gran protagonista en el blog de Mobifriends es el lector ya que puede participar con sus comentarios. Así se cumple nuestro fin que es que los usuarios aprovechen al máximo todos los recursos y servicios ofertados para que encuentren a la persona adecuada”.

El blog se orienta a aquellos que quieren aprender a vivir mejor, superar la timidez y mejorar sus relaciones personales.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “el coach emocional está de moda y ahora también lo empieza a estar en la red. Hemos creado el Blog de mobifriends con noticias y artículos elaborados por profesionales en la materia. El objetivo es que los usuarios puedan aprovechar al máximo todos los recursos y servicios que les ofrecemos para que encuentren a la persona adecuada”.

En el Blog se irán publicando de forma diaria las novedades y noticias que se vayan incorporando con los comentarios que los usuarios vayan aportando. La nueva figura del “asesor emocional” está cobrando mayor importancia en la red porque como muestran los estudios realizados en inteligencia emocional, el éxito en la vida en relación con la felicidad está más vinculado con el conocimiento emocional que con el nivel de inteligencia de una persona.

Relacionadas

Comentarios