Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón saluda a mineros vía Twitter

13-10-2010, 8:11:30 AM Por:
Calderón saluda a mineros vía Twitter fifu

El presidente de México se mostró emocionado con la exitosa maniobra del gobierno chileno y envió sus saludos a los 33 mineros de ese país.

13 de octubre 2010

 

El presidente de México Felipe Calderón se unió a la larga lista de mandatarios que han expresado su beneplácito por el, hasta ahora, exitoso rescate de los mineros que permanecieron atrapados dos meses y seis días a unos 700 metros bajo la mina San josé, en el norte de Chile.

A través de su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), el ejecutivo escribió: “Impresionante, emocionante, el rescate de los mineros. ¡Viva Chile! ¡Viva la esperanza de que el hombre puede superar cualquier dificultad!”.

El mensaje estuvo cargado de emotividad y felicitaciones para un país que atrajo la atención de la prensa mundial por segunda vez en el año.

Primero, tras el terremoto de 8.8 en la escala de Richter sufrido en febrero pasado, ocasión en la que Calderón también demostró su apoyo y ahora con la odisea sufrida por los 33 hombres.

Quien también se hizo presente fue la esposa del presidente de la República, Margarita Zavala, expresando a través de su cuenta en la red social: “Felicidades Chile”.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios