Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung lanza su smartphone OMNIA 7

12-10-2010, 3:01:52 PM Por:
Samsung lanza su smartphone OMNIA 7 fifu

Se trata del primer teléfono de Samsung en utilizar el sistema operativo Windows Phone 7 y busca ganar espacio en el mercado de los smartphones.

La compañía coreana presentó en sociedad su nuevo móvil inteligente OMNIA 7 diseñado para “el entretenimiento combinado con un estilo de vida móvil”, según indica el comunicado.

Este es el primer celular de Samsung que ocupará el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Phone 7. La apuesta de la empresa es ganar una privilegiada posición en el mundo de los smartphones.

Respecto al uso de la nueva plataforma de Microsoft, en Samsung señalan estar “realmente emocionados por haber colaborado con Microsoft para marcar un nuevo hito”, de acuerdo a declaraciones de JK Shin, presidente y director general de la división de Telecom de Samsung.

En cuanto a las características del móvil podemos decir que se asemeja bastante al Samsung Galaxy S.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil Super Amoled de 4 pulgadas; un procesador para aplicaciones de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.

Su batería permite más de seis horas de autonomía en conversación y 330 horas en espera.

Con este móvil es posible grabar video en alta definición a 720p y 25 fps. Además, dispondrá de dos plataformas para videojuegos y música, Xbox LIVE y Zune, respectivamente.

El precio del teléfono aún es incierto y los primeros lugares en recibirlo serán Asia y Europa.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios