ActualidadHistorias

Iusacell demanda nuevamente a Nextel

En un comunicado, Nextel informó que esta es una nueva medida de Iusacell por evitar la competencia abusando del sistema de justicia mexicano.

12-10-2010, 8:58:47 AM
Iusacell demanda nuevamente a Nextel
Ana Paula Flores
12 de octubre de 2010

Iusacell presentó nueva demanda de amparo contra la Licitación 21, radicada ante el Juez Segundo de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales en el Estado de México, bajo el expediente 1153/2010.

En un comunicado, Nextel indicó que está es una nueva medida de Iusacell para evitar la competencia, abusando del sistema de justicia mexicano.

De acuerdo con Nextel, esta demanda “pretende sorprender a los jueces federales de otros circuitos, valiéndose de mentiras como lo son la supuesta amenaza de una orden de aprehensión, arresto, tortura, vejación, mutilación, infamia, etcétera, por parte de alguna autoridad. Se requirió a los jueces la no ejecución de la detención y que se impida a Nextel el uso del espectro en la concesión otorgada como resultado de la licitación 21, sin que exista relación causal alguna entre ambas circunstancias”.

Nextel indicó que Grupo Iusacell ha recurrido a medida como la invocación de delitos que notoriamente son inexistentes, y por consiguiente falsos, para conseguir indebidamente las suspensiones, lo que se traduce en una utilización malintencionada y abusiva del sistema judicial de nuestro país.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios