ActualidadHistorias

Carlos Slim Domit deja la soltería

Entre empresarios, políticos y estrellas del deporte, Carlos Slim Domit, contrajo nupcias con María Elena Torruco.

10-10-2010, 2:34:04 PM
Carlos Slim Domit deja la soltería
Carla Martínez y Agencias
11 de octubre de 2010

Entre empresarios, políticos y estrellas del deporte, Carlos Slim Domit, contrajo nupcias con María Elena Torruco.

Slim Domit, un fanático del automovilismo de 43 años y uno de los herederos aparentes de una fortuna de más de 50 mil millones de dólares, contrajo matrimonio con la hija de un empresario del turismo local y nieta de una conocida actriz.

La recepción, que originalmente iba a realizarse en el nuevo museo de arte de Slim, parte de un complejo que está siendo construido con una inversión inicial de 750 millones de dólares, se llevó a cabo en un hotel de ciudad de México, dijo el miércoles una fuente familiarizada con el evento.

Slim Domit, cuyo apodo es “el charal” o “la carpa” por su esbelta figura, encabeza el directorio de Teléfonos de México (Telmex), el principal proveedor de telefonía de línea fija del país.

La lista de invitados no fue revelada, pero varias revistas mexicanas coincidieron en señalar, citando allegados a los novios, que entre ellos se encuentran además de González, amigo personal de la familia, el también multimillonario estadounidense Warren Buffet y el presidente mexicano Felipe Calderón.

El patriarca de la familia trepó este año al número uno en la lista de la revista Forbes de los empresarios más ricos del mundo, superando por primera vez al fundador de Microsoft Bill Gates y al inversor estadounidense Warren Buffett.

Pese a las expectativas de una fiesta lujosa, los novios registraron una lista de regalos de boda en Sears, parte del grupo minorista de Slim, solicitando regalos que van desde un set de fuentes de cocina avaluado en unos dos dólares hasta una máquina de hielo de 3 mil 360 dólares.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios