Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Modelos Cadillac 2011 en México

06-10-2010, 1:43:27 PM Por:
Modelos Cadillac 2011 en México fifu

Cadillac da a conocer sus modelos 2011, incluyendo sedán, crossover y utilitarias de lujo; acompañados de un nuevo servicio de concierge.

Ya rodarán en México los autos Cadillac 2011, los cuales cuentan ahora con el nuevo servicio Cadillac Concierge para los clientes que adquieran un Cadillac, así como el primer servicio de mantenimiento básico sin costo.

Con esto, Cadillac asegura el ofrecimiento de un portafolio de vehículos de lujo que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

El nuevo servicio de Cadillac Concierge estará disponible para todos los clientes que adquieran un Cadillac modelo 2011.

Dicho servicio consiste en una serie de beneficios que los usuarios podrán disfrutar al marcar al 01-800-21-CADILLAC, número que ofrece asistencia vial, asistencia médica, servicios de viaje (reservación de hoteles, boletos de avión, renta de auto, entre otros), asistente personal (coordinación de eventos especiales, reuniones ejecutivas, recordatorio de fechas) y estilo de vida en todo el mundo (recomendación y reservación de restaurantes, bares, museos, campos de golf, espectáculos, entre otros).

“Los modelos Cadillac son el ejemplo de lo que un auto de lujo debe ser: ofrecen diseños que rompen los esquemas tradicionales, tecnología de punta, acabados de nivel artesanal, y desempeño extraordinario” comentó Eduardo Gelista, gerente de mercadotecnia de Cadillac y agregó: “estamos convencidos que al ofrecer Cadillac Concierge a nuestros clientes completamos la experiencia de exclusividad que se merecen”.

La calidad de los productos Cadillac ha permitido que durante 2010, la marca haya tenido un desempeño positivo, registrando un crecimiento en ventas acumulado de 45.2% en comparación con lo registrado en 2009.

Los modelos Cadillac que le ofrecerán a sus clientes el nuevo servicio de Cadillac Concierge son CTS, SRX y Escalade. “Lo más novedoso es que el beneficio de este servicio acompaña al dueño de un Cadillac a donde quiera que vaya, es decir, no es necesario tener un percance vial para tener acceso a la asistencia de Cadillac Concierge”, agregó Gelista.

El CTS es un sedán mediano que ofrece un exterior deportivo, llamativo y aerodinámico gracias a sus líneas laterales, faldones y tomas de aire en la parte frontal.

La elegancia y lujo se destacan en el diseño de su parrilla en forma de “V”, faros alargados de xenón y rines deportivos de 18 pulgadas. Al interior, sus detalles artesanales en asientos, su pantalla pop up en la consola central y el uso de materiales de excelente calidad, son muestra del refinamiento en cada detalle del vehículo. Su motor 3.6L V6 SIDI Cadillac presenta su gama 2011 y el nuevo servicio Cadillac Concierge desarrolla 304 caballos de fuerza. La transmisión es automática de seis velocidades con modo manual, suspensión deportiva y tracción trasera.

Asimismo, SRX es el crossover que convierte los detalles en lujo y conjuga la elegancia de su diseño con la tecnología más innovadora. Tiene espacio para cinco pasajeros, posee un diseño impactante y estilo contemporáneo. Su motor 3.0L, V6 de inyección directa desarrolla 265 caballos de fuerza junto con sus interiores finamente cuidados, sistema de sonido con disco duro de 10GB y diez bocinas 5.1 Surround Sound Bose y su sistema de navegación con GPS, la hacen una excelente opción en su segmento.

Finalmente Escalade, la utilitaria de lujo por excelencia que está disponible en tres carrocerías (SUV, ESV y EXT), está dotada con tecnología de punta, diseño inigualable y elegancia en todos los detalles, sin lugar a dudas sus mejores cartas de presentación son comodidad y poder. Cuenta con un motor 6.2L Vortec V8 que le otorga una potencia de 403 caballos de fuerza. La comodidad al interior está garantizada por sus vestiduras de piel, su cámara de visión trasera y su sistema de entretenimiento que incluye hasta cinco pantallas de DVD.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios