Buscador
Ver revista digital
Actualidad

City construirá tercer hotel en Sinaloa

04-10-2010, 12:35:12 PM Por:
City construirá tercer hotel en Sinaloa fifu

El City Express Culiacán se ubicará en una de las principales avenidas de la ciudad, Boulevard Pedro Infante y contará con 133 habitaciones.

4 de octubre de 2010

Con el anuncio de su tercera apertura en el estado de Sinaloa, la cadena de Hoteles City realizó un evento para presentar la construcción del nuevo hotel City Express Culiacán, en una ceremonia presidida por el gobernador del Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla.

El City Express Culiacán se ubicará en una de las principales avenidas de la ciudad, Boulevard Pedro Infante y contará con 133 habitaciones. El inmueble tendrá una inversión de 95 millones de pesos generando 750 empleos directos e indirectos durante sus etapas de construcción y operación.

Por su parte Javier Arce, Director de Desarrollo de Hoteles City, comentó; “City Express Culiacán es el tercer hotel en el estado de Sinaloa, después de Mazatlán y Los Mochis. Ofrecerá instalaciones modernas y confortables con la más alta calidad y las tarifas más competitivas del mercado” y agregó; “El hotel City, desde su diseño, construcción y operación, contempla sistemas para ahorro en el consumo del agua, energía y control de emisión de gases, programas de sustentabilidad que maneja la cadena a nivel nacional”.

City Express Culiacán abrirá sus puertas a mediados de junio de 2011 y ofrecerá servicios como: desayuno continental de cortesía, internet gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y transportación gratuita. Será la mejor opción de hospedaje de la zona, para el viajero de negocios.

La construcción del City Express Culiacán forma parte del plan de expansión de Hoteles City, quién actualmente opera 48 inmuebles en toda la República Mexicana.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios