ActualidadHistorias

León presenta campaña “Ciudad Emoción”

Con un presupuesto de 2,500 millones de pesos, León refresca su imagen con la campaña "Ciudad Emoción".

01-10-2010, 8:52:30 AM
León presenta campaña “Ciudad Emoción”
Altonivel
1 de octubre de 2010

La ciudad de León, ubicada en Guanajuato, representa 45% de la actividad turística del Estado y es una de las principales sedes para el turismo de reuniones a nivel nacional. Con el fin de dar un valor agregado a los turistas, el gobierno lanzó la campaña “Ciudad Emoción”, un destino en constante movimiento.

Los objetivos de esta campaña son romper con lo cotidiano convirtiendo la identidad cultural en una verdadera experiencia para el visitante y mostrando una gran evolución en la manera en la que se ha promocionado la ciudad de León, potenciando la promoción de carácter internacional y explotando los recursos regionales con los que cuenta Guanajuato para gestar y atraer nuevos eventos que amplíen su participación de mercado en el ámbito del turismo de negocios.

A su vez la conectividad y acceso a la ciudad se ha visto beneficiada ya que actualmente 10 líneas aéreas nacionales e internacionales ofrecen cada semana más de 200 vuelos directos además de contar con la mejor red de autopistas de México que la comunican con las ciudades más importantes del norte y el centro del país.

Oscar García, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León comentó que la ciudad se encuentra en los primeros lugares en turismo de reuniones, “con esta campaña buscamos que la ciudad de León se perciba como un destino en constante movimiento” afirmó.

Para finalizar el año se tienen programada la realización de 20 eventos entre congresos, convenciones y exposiciones, dentro de los diversos recintos de nuestro destino. Así mismo, para el año 2011 se tienen confirmados 35 eventos, mismos que se estima dejarán una derrama económica para la ciudad de 189 millones de pesos.

“Estamos seguros que con esta nueva imagen y acciones, lograremos consolidad a León no sólo como líder en la atracción de visitantes y eventos, sino también como un ejemplo obligado de trabajo en equipo en nuestro país” agregó Alejandro Arena presidente de la OCV de León.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios