Estilo de VidaHistorias

6 nuevas tablets que saldrán al mercado

Echa un vistazo a estos dispositivos que han ganado terreno gracias a sus modernas aplicaciones, capacidad multitarea y un diseño más portable.

20-02-2011, 5:00:00 PM
6 nuevas tablets que saldrán al mercado
Estilo Hoy

Se trata de una especie de computadoras de pantalla táctil, con las que puedes interactuar y realizar diversas funciones como escribir, interactuar en redes sociales y realizar videoconferencias. Incluso las versiones más modernas tienen aplicaciones para libros electrónicos.


Cada día se inventan nuevos aparatos y es por ello que hoy te contamos sobre los que en un futuro muy cercano estarán en las vitrinas del mundo.


 


 


 


ICONIA TAB DE ACER




Acer ha lanzado su tablet, que está diseñada tanto para el consumidor común, como para el  profesional, ya que combina rendimiento y facilidad de uso.
 
La creación se llama Iconia Tab W500 y cuenta, entre sus características, con una pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil. La posibilidad de conectarse a un teclado la convierte automáticamente de tablet a un portátil.
 
Se espera que este tablet, que además posee sonido Dolby y opciones para interactuar con redes sociales, salga a la venta en marzo de este año.
 


 


 


 


GALAPAGOS DE SHARP




Los tablets Sharp vienen en dos versiones y con Android 2.2. Por el momento sólo se encuentran disponibles en Japón.
 
Los Sharp Galápagos tienen diferentes tamaños, con una resolución de 1024×600 píxeles y 10.8 con 1366×800 píxeles. También serán una plataforma para libros electrónicos.
 
Se espera que ambos modelos se encuentren en el mercado europeo en los próximos meses. Por el momento se estima que el tablet de 5.5 pulgadas tendrá un valor de 400 dólares, mientras que el otro costará 600 dólares aproximadamente.
 


 


 


 


XOOM DE MOTOROLA




Lo nuevo de Motorola es su tablet Xoom, el primer producto de la firma que utiliza Honeycomb Android 3.0.
 
La pantalla de este tablet es de 10.1 pulgadas, mucho más grande que otros modelos de la competencia. Además, incorpora muchas más aplicaciones, además de una resolución de 1280×800 píxeles y una cámara frontal para realizar videollamadas.
 
También puede grabar vídeo en formato 720p, ideal para quienes valoran la calidad de grabación o visualizar películas en pantalla grande. Su memoria es de 32GB para almacenamiento, mientras que la RAM es de 1 GB.
 


 


 


 


LENOVO PAD




Este tablet empezará a comercializarse en su país de orígen, China, durante el mes de marzo y en junio se distribuirá al resto de Asia para después llegar al mercado estadounidense y europeo.
 
Este nuevo dispositivo funciona con Android 2.2 Froyo, pero al conectarlo a su docking-station IdeaPad U1, se transforma en un portátil con Windows 7 Home Premium.
 
El tamaño de su pantalla es de 10,1 pulgadas y la resolución es de 1.280 x 800 píxeles. Además tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz e incluye aplicaciones para navegar por Internet.


Se estima que cueste unos 500 dólares.
 


 


 


 


GALAXY S II DE SAMSUNG




El Samsung Galaxy S II fue presentado recientemente en Barcelona y se le considera  el smartphone más poderoso hasta ahora creado.
 
Este tablet utiliza el sistema operativo Android 2.3 y su alto rendimiento multimedia se debe al que cuenta con un procesador Dual – Core. La novedad del Galaxy S II es que se le pueden incorporar cuatro nuevos contenidos y centros de entretenimiento, para que el usuario acceda a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.
 
En cuanto a la conectividad cuenta con Super-fast HSPA y Bluetooth 3.0 HS, que ofrecen mayor velocidad de descarga móvil y menor tiempo de transferencia de datos.
 


 


 


 


TOUCHPAD DE HP




El tablet presentado por HP pesa tan sólo 740 gramos y tiene 13.7 milímetros de grosor.
 
El TouchPad posee pantalla multitáctil de 9.7 pulgadas y la resolución XGA es de 1024 x 768 pixeles. Además, está basada en la versión 3.0 de webOS, cuenta con 1 Gigabyte de memoria RAM, y un procesador Qualcomm Snapdragon modelo 8660 y 16 a 32 Gigabytes de memoria flash interna.
 
También incorpora una cámara frontal de 1.3 megapixeles para videollamadas, para lo cual la empresa trabaja directamente con Skype y así habilitar este servicio.

Relacionadas

Comentarios