Estilo de VidaHistorias

6 hoteles de lujo en Miami

En Estilohoy.com te entregamos una detallada guía de espacios de lujo donde podrás descansar y disfrutar a la espera del Super Bowl.

01-02-2010, 5:00:00 PM
6 hoteles de lujo en Miami
Estilo Hoy

Hotel Epic
Está equipado con 411 espaciosas y glamourosas suites preparadas para entregar placer y comodidad a los visitantes.También dispone de una insuperable oferta gastronómica en su restaurante bar junto a la piscina, en el piso 16. Sus reservas incluyen excepcionales vinos e innovadores cocteles que combinan de forma ideal cada una de las comidas. 


El personal políglota está preparado para entregar el más elevado servicio, que incluye desayunos de té, café y panecillos artesanales. Si te hospedas aquí tendrás acceso a las piscinas descubiertas y al centro de acondicionamiento físico durante todo el día, entre otras alternativas.   


Hotel St. Michel
Ubicado a tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto, tiene un encantador estilo europeo que luce muchas antiguedades y obras de arte en un ambiente esencialmente inglés y francés.


Cuenta con 28 habitaciones, cada una de ellas tiene un diseño diferente de las demás, con sobresaliente decoración. Entre su servicio incluye cada mañana un desayuno gratuito de tipo continental en base a frutas, además podrás acceder al Country Club de Coral Gables, donde disfrutarás de piscinas, canchas de tenis y salas de bienestar. Dispone además de una elevada y reconocida cocina americana con sutiles influencias francesas; bar, salas de conferencia y para eventos sociales. 


Hotel Fairmont Turnberry Isle Resort & Club
Este elegante recinto es uno de los más visitados por los turistas extranjeros. Se caracteriza por brindar una atención de calidad a todos sus clientes, ya que cuenta con lujosas y enormes habitaciones con de balcones privados y terrazas, minibar y atención personalizada.


Cuenta además con un bar restaurante, bajo la dirección del chefs Hubert Des Marais, elegido por la revista Food y Wine, como uno de los 10 mejores nuevos cocineros del país. Asimismo, dispone de un club de playa privado, canchas de tenis, de golf  y está ubicado entre los dos aeropuertos internacionales y los puertos de Miami y Fort Lauderdale. Se accede rápidamente al recinto a través de la carretera interestatal.

The Betsy Hotel
De impresionante fachada colonial, ofrece una cocina de calidad excepcional, a cargo del chef Laurent Tourondel, especialista en carnes, que prepara con la precisión característica de la gastronomía francesa.
    
Las habitaciones también son de alto nivel, con finas decoraciones de pisos en madera de negro nogal, muebles lacados en blanco y con camas de señorial estilo; todo un oasis de paz. En sus instalaciones destaca la piscina climatizada destinada a entregar relajación y distracción a los turistas, además del spa con vista al mar y el solarium ubicado en la azotea. Está situado en Ocean Drive en Miami Beach, en el distrito Art Deco, muy cerca de Miami, Coral Gables, Coconut Grove y Bal Harbour.


Sanctuary Hotel And Spa
Lujoso, vanguardista y sofisticado, dispone de 30 suites ultra chic que hacen especial incapié en la intimidad y privacidad de los huéspedes. Todas las habitaciones, diseñadas y decoradas con elegancia insuperable, miran a un tranquilo patio de estilo japonés, rodeado por una terraza con puertas corredizas de cristal. Su sobresaliente cocina, que mezcla sabores del Caribe y de América Latina, promete conquistar hasta al más exigente de los paladares.


Ubicado en una de las principales calles comerciales de los Estados Unidos, la avenida Lincoln Road Mall, incluye para tu deleite, tratamientos termales y revitalizantes, que pueden ser recibidos en la piscina o en la intimidad de la habitación.


Sofitel Miami
A tan sólo un kilómetro del aeropuerto internacional de Miami y a 10 minutos del puerto, el Sofitel Miami es un complejo y exclusivo recinto que cuenta con una llamativa estructura con vista a una laguna.

En su interior se combina de manera perfecta la atmósfera contemporánea francesa y el inconfundible estilo de Miami. Entre sus instalaciones, está el restaurante La Riviera, especializado en platos mediterráneos  y el arte culinario francés. Además cuenta con una piscina, gimnasio y canchas de tenis.


 Ya tienes 6 excelentes opciones, ahora sólo te falta elegir.


 

Relacionadas

Comentarios