HistoriasMarketing

Dimensiones del Social Commerce

No te quedes atrás, utiliza el social commerce para crear comunidad, difundir tus productos, marcas y servicios y lograr mayores ventas en la red

27-08-2010, 2:34:21 PM
Dimensiones del Social Commerce
Carla Martínez

Martin Aceves de Mediagency dio una cátedra sobre social commerce durante el seminario de Marketing Avanzado, Engagement or Die de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Por ello aquí compartimos contigo las dimensiones del social commerce de acuerdo con este experto.

  1. Ratings: se deben evaluar todos los ratings posibles en línea y dejar que los demás nos califiquen.
  2. Reviews: es importante inlcuir este tema si se trabaja online pues así la gente opina del servicio y podemos adecuarnos a sus necesidades.
  3. Sharing and refferals: el hecho de generar referencias y compartir contenidos nos da la pauta para que los clientes lleguen por recomendaciones de clientes directos.
  4. Social Media Marketing: la pulbicidad debe incluir la interacción de las redes sociales para generar ambiente y “una experiencia”.
  5. Social Shopping: compartes a través de la compra en redes sociales, es decir, al comprar puedes comentar tu compra y darla a conocer en Facebook o Twitter.
  6. Comunidades y foros: crear una relacion empresa-usuario y usuario-usuario es básico para contar con la referencia directa e indirecta sobre lo que piensan los clientes de nosotros.
  7. Social Apps: embeber contenido en diferentes destinos digitales nos da mayor visibilidad.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios