Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Empresarios harán propuesta fiscal

25-08-2010, 10:48:37 AM Por:
Empresarios harán propuesta fiscal fifu

Realizarán una propuesta fiscal para 2011 con el propósito de incrementar la base gravable y que exista un solo impuesto a utilidades.

25 de agosto de 2010

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez, adelantó que los empresarios presentarán una propuesta fiscal para 2011, con el propósito de incrementar la base gravable y que exista un sólo impuesto a las utilidades.

Dijo que la postura del sector empresarial está en tener un paquete fiscal sencillo, transparente e incluyente.

En entrevista comentó que aunque no se esperan muchos cambios al Presupuesto para el próximo año confían que no sea inercial, “que tenga metas y resultados”.

Aunque evitó adelantar mayor información sobre su propuesta que revisarán hoy por la noche para presentarla lo antes posible, destacó que lo deseable es que no haya más impuestos.

“Ninguno quiere más impuestos, por ello, nosotros planteamos un impuesto único a las utilidades y mayor eficiencia y el hecho de que digan que no habrá incrementos ni gravámenes nuevos es bueno”, afirmó.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios