ActualidadHistorias

Comcast se integraría a LATINA Style 50

Debido a las oportunidades de desarrollo laboral que brinda a mujeres latinas, Comcast fue nominada para integrarse a la lista.

24-08-2010, 9:04:19 AM
Comcast se integraría a LATINA Style 50
Altonivel
24 de agosto de 2010

Por cuarto año consecutivo, el proveedor de información y entretenimiento, Comcast Corporation, fue nominado para integrar la lista LATINA Style 50, de la revista LATINA Style. La lista anual clasifica a las corporaciones que brindan las mejores oportunidades laborales para mujeres Latinas en Estados Unidos, y se considera uno de los parámetros más respetados en evaluación del desarrollo laboral. Este año, más de 800 corporaciones en Estados Unidos fueron incluidas en la búsqueda de LATINA Style, que finalmente se redujo a las 50 empresas más importantes.

El vicepresidente ejecutivo de Comcast, David L. Cohen, expresó que se sienten muy honrados por haber sido nominados en la lista LATINA Style 50. Asimismo dijo que esta nominación demuestra que están funcionando sus estrategias para brindar oportunidades de desarrollo a las mujeres hispanas.

Algunos de los puntos evaluados son: cantidad de mujeres latinas en cargos ejecutivos, programas de mentores, mujeres latinas en el Directorio, oportunidades educativas, políticas laborales alternativas, asistencia con el cuidado de niños o personas a cargo, beneficios para el empleado, temas de la mujer, capacitación laboral, grupos de afinidad y relaciones hispanas. La evaluación del informe anual 2010 se basó en los datos recogidos en 2009.

El presidente y director general de LATINA Style, Robert E. Bard, manifestó su admiración por los esfuerzos que ha realizado Comcast para incluir en los cargos de mayor jerarquía a latinoamericanos. Asimismo, manifestó que la revista ha trabajado incansablemente para brindar a las mujeres Latinas un recurso confiable para evaluar a las empresas.

El 3 de febrero de 2011 se una ceremonia anual para entregar los premios a las empresas de la lista LATINA Style 50 en la ciudad de Washington D.C.

.www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios