Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana informa cómo rembolsará

20-08-2010, 9:26:08 AM Por:
Mexicana informa cómo rembolsará fifu

La firma indica cómo sus clientes pueden reembolsar los boletos adquiridos con tarjetas de crédito, efectivo o a través de Internet.

20 de agosto 2010

 

Ya fue publicado en el sitio Web de Mexicana de Aviación el procedimiento para que los usuarios accedan al reembolso de boletos de avión adquiridos con tarjetas de crédito, en efectivo o a través de mexicana.com en México, Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Si las personas compraron sus boletos en agencias de viajes la aerolínea les pide acudir directamente a la agencia para realizar la operación.

Según la información entregada, existen dos procedimientos para exigir el reembolso por cancelación de vuelos o “cualquier otra razón atribuible a Compañía Mexicana de Aviación S.A. de C.V.”. El primero contempla los boletos comprados en México y en el resto del mundo, y el segundo es para los boletos adquiridos en Estados Unidos y Canadá.

En ambos casos, “el reembolso aplicará de acuerdo a la forma original de pago, y las únicas excepciones serán conforme lo establecen las regulaciones oficiales correspondientes”, indica la empresa.

Los clientes afectados deben tramitar su solicitud en las oficinas de ventas de Mexicana, en el sitio oficial de la página o llamar al 5448-8634 y 5998-5998, de la ciudad de México; 01-800-837-6150 y 01-800-801-2010, desde cualquier lugar de la república mexicana, y 1-888-882-9994 y 1-877-801-2010 en Estados Unidos y Canadá.

Si quieres la información detallada sobre el reembolso de boletos comprados en México y el resto del mundo haz click aquí.

Si quieres la información detallada sobre el reembolso de boletos comprados en EU y Canadá haz click aquí.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios