HistoriasTecnología

El nuevo C3 de Nokia

Nokia presentó el modelo C3, que cuenta con la solución Nokia Messaging para email y hasta 10 cuentas de Chat.

18-08-2010, 5:08:37 PM
El nuevo C3 de Nokia
Ana Paula Flores

En un evento enmarcado por la presencia de Chris Sacca, uno de los primeros inversionistas de Twitter, Nokia presentó su nuevo modelo C3, que cuenta con la solución Nokia Messaging, la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo.

Este dispositivo móvil, con teclado QWERTY completo, también permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de Chat, Facebook y Twitter, entre otros.

De acuerdo con Manuel González, responsable de Comunicación Corporativa para Nokia México, “los usuarios quieren un teléfono accesible que les permita mantenerse conectados (…). Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo con en los planes especiales para Nokia C3 que han desarrollados los operados en pre-pago y post-pago”.

El C3 es el primero en su tipo en ofrecer conexión a Wi-Fi, sin dejar de lado la opción de conectarse utilizando datos, con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos accesibles para dispositivos de estas características en la tienda Ovi.

Asimismo, cuenta con una cámara de dos megapixeles, reproductor multimedia, radio FM estéreo, pantalla QVGA de 2.4’’ a color, cuenta con una tarjeta de memoria de 2GB y permite expandir su capacidad hasta a 8 GB.

Nokia C3 estará disponible en tres colores: azul, rosa y blanco, éste último en exclusiva para Telcel.

.www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios