Estilo de VidaHistorias

Pulse Smartpen ya está en México

La pluma inteligente Smartpen cambiará la forma de tomar apuntes. El gadget graba todo lo que escribes y luego lo traspasa a tu computadora.

18-08-2010, 3:55:47 PM
Pulse Smartpen ya está en México
Altonivel

Ya está disponible en el mercado nacional la pluma inteligente Pulse Smartpen, el lápiz que facilitará la vida de cientos de estudiantes y hombres de negocios que suelen asistir a clases, conferencias y reuniones.

La pluma cambia la forma de tomar apuntes y promete a los usuarios nunca más perder información valiosa por una desconcentración absurda.

Hablamos de una computadora completa en forma de pluma que pesa tan sólo 36 gramos y es capaz de realizar cosas que te dejarán muy sorprendido.

El gadget lleva un par de micrófonos que captan y graban las explicaciones de la clase.

Lo realmente sorprendente es que el audio se sincroniza con las anotaciones que vamos tomando. Así, si hacemos click con la punta sobre una parte del texto el sonido comenzará a reproducirse justo en el punto que coincide con el momento en el que estábamos escribiendo esa palabra.

Luego transfiere todas tus notas y audio de forma automática a la computadora. Comenzarás a ver en pantalla una copia exacta de lo que escribiste o dibujaste, escuchar las grabaciones en alta calidad, imprimirlas, exportarlas a PDF o como una imagen o archivo de audio (mp3, mp4, AAC y más) y compartirlas incluso vía Internet.

De hecho no importa si tu letra es bonita o fea, Smartpen la analiza y reconoce, sin fallarte.

Además, la pluma inteligente le da una mano a los que no son tan buenos en matemáticas. Puedes hacer una operación simple o una compleja. Sólo escríbela a mano y el resultado aparecerá en la pantalla en cosa de segundos.

Puedes comprar este aparato en Editorial Trillas, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Lumen, Mac Inside y The Fourth R.

Los precios sugeridos son dos mil 893 pesos la pluma con 2GB de capacidad y tres mil 890 pesos la de 4GB de capacidad.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios