ActualidadHistorias

Selección Mexicana visita Campus Party

Fausto Pinto y José Jesús Corona, seleccionados nacionales y jugadores del Cruz Azul, visitaron las instalaciones del Campus Party ayer.

13-08-2010, 12:33:36 PM
Selección Mexicana visita Campus Party
Altonivel
13 de agosto de 2010

Los jugadores de la selección mexicana de fútbol, José de Jesús Corona y Fausto Pinto, visitaron Campus Party invitados por la Movistar, organizadora del evento.

Al hacer un recorrido por el Campus, Corona y Pinto quedaron sorprendidos por la innovación tecnológica y la cantidad de asistentes. Asimismo, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los campuseros, con quienes jugaron un partido de futbol en el video juego de FIFA.

Al concluir el juego, tras una ronda de penalties, los futbolistas hablaron de algunos aspectos del partido con la selección española, calificándolo como un juego disputado que derivó en un buen espectáculo para los aficionados de ambas escuadras.

Ambos jugadores suelen tener a su alcance tecnologías que les permiten pasar un tiempo más ameno durante las largas concentraciones como por ejemplo Smartphones y videojuegos.

Además de la gran cantidad de campuseros y de todo lo que se vive durante la semana en el campus, otro de los aspectos que llamó la atención de los seleccionados mexicanos fueron las innovaciones tecnologías exhibidas como el Data Center instalado por Movistar.

“Me sorprende la cantidad de chavos que traen sus maquinas especialmente diseñadas o transformadas en objetos muy divertidos como peceras o carros y desde luego lo expertos que son para manejarlas” comentó el zaguero de Cruz Azul Fausto Pinto.

En el terreno virtual que disputaron Corona y Pinto, la selección mexicana perdió por 1-0 ante su similar de España en serie de penales.

.www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios