Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Recomendaciones: Estrenos en streaming en diciembre

23-12-2015, 12:32:36 PM Por:
Recomendaciones: Estrenos en streaming en diciembre fifu

Disfruta esta temporada con las nuevas series y películas en Netflix, Klic y Mubi

¿Te quedarás en casa en estas fechas? CinePREMIERE te recomienda los mejores estrenos en Netflix, Klic y Mubi: 

NETFLIX

A Very Murray Christmas 

Se trata de una comedia-musical de Navidad estelarizada por Bill Murray y Mitch Glazer, dirigida por Sofia Coppola. Además, aparecen grandes estrellas como George Clooney, Chris Rock y Amy Poehler. Risas navideñas garantizadas.  

Black Mirror: White Christmas 

Es una serie de antalogía acerca de la Navidad. Aparecen John Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall. Son tres breves historias que funcionan como mini-series o hasta películas independientes; es devastadora e incómoda y mezcla la blanca Navidad con la negrura del ser humano. Un drama que encantará a quienes no ven todo color blanco en estas fechas.  

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (01/12/15)

Netflix recién estrenó la primera parte de la saga de George Lucas. Para los fanáticos y los no tan fanáticos, es un “must” de la temporada. 

KLIC

Ant-Man 

Después de convertirse en la 12ª película de Marvel en debutar en primer lugar en EE.UU. y que superara a Guardianes de la Galaxia en importantes mercados como China, el estudio ya confirmó que en 2018 tendremos más de Paul Rudd en miniatura. Como tres años parece algo muy lejano, revive el cierre de la Fase 2 rumbo a Captain America: Civil War.

Más notas perfectas

Pasa un rato divertido con esta comedia musical donde un grupo de chicas participa en un concurso de canciones a capela. Es protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson; dirigida por Elizabeth Banks. 

Hotel Transylvania 2

¿Tienes hijos? La segunda parte de esta película monstruosa les encantará. 

Los 33

Basada en la historia real de los 33 mineros chilenos que quedaron astrapados durante dos meses tras el derrumbe de la mina San José en 2010. Actúa Antonio Banderas.

Ted 2

El irreverente oso Ted regresa al cine con esta divertida cinta (ideal para quienes gustan del humor sexual inteligente). La dirige Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, y actúa Mark Wahlberg.

MUBI

Más vampiros en la Habana

El caricaturista y cineasta Juan Padrón presenta la segunda parte de la exitosa Vampiros en la Habana, a 30 años de su estreno. Esta cinta fue coescrita con Senel Paz, guionista de Fresa y chocolate, la primer película cubana nominada al Oscar.l. 

Liv & Ingmar

La historia de un apasionado amor cinéfilo. Conoce en este documental la relación profesional y sentimental de la gran actriz Liv Ullmann con el legendario cineasta Ingmar Bergman a través de anécdotas personales, junto a las imágenes y sonidos de su trabajo juntos en más de diez películas. 

Comentarios