ActualidadHistorias

PAN confirma alianzas con PRD en Durango y Zacatecas

Para las elecciones a gobernador en 2016, el candidato en Durango saldrá de Acción Nacional, y el de Zacatecas del Partido de la Revolución Democrática.

23-12-2015, 9:09:38 AM
PAN confirma alianzas con PRD en Durango y Zacatecas
Notimex

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que irá en alianza con el PRD en Durango y Zacatecas, con el objetivo de construir buenos gobiernos en beneficio de los ciudadanos.

En un comunicado, informó que como resultado del diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos institutos políticos, se determinó que el candidato en Durango saldrá de las filas del PAN, en tanto el de Zacatecas será propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que el objetivo de las alianzas no es simplemente ganar elecciones, sino construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas.

Se trata de que haya empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta.

Finalmente, informó que las dirigencias del PAN y el PRD mantendrán abierto el diálogo, con responsabilidad y disposición, para lograr una alianza más amplia en otros estados de la República que tendrán elecciones en 2016.

Relacionadas

Comentarios