Estilo de VidaHistorias

Privalia: para los más exigentes

El portal de ventas por internet, recién llegado a México, ofrece marcas para los compradores más exigentes.

13-08-2010, 10:53:26 AM
Privalia: para los más exigentes
Ana Paula Flores

“Clientes asiduos a las compras en línea, y seguidores de la moda y de las tendencias”, así es como Miguel Giribet, Country Manager de Privalia México, define a los compradores del sitio www.privalia.com

Recientemente llegado a México, Privalia surge en 2006 en Barcelona, España, llegado a tener tal éxito que en 2009 atrae capital estadounidense de Insight Venture Partners y Highland Capital Partners.

De acuerdo con Giribert, “el concepto de Privalia se basa en ofrecer a los compradores de primeras marcas de moda y deporte en Internet el mejor valor de producto, precio y servicio. Para ello es necesario conocer y entender bien las necesidades y comportamientos de nuestros socios”.

La forma de afiliarse no requiere de nada más que llenar un formulario de registro en el portal. “No hay restricciones para ser socio de Privalia. No representa ningún costo, ni comprometer datos específicos, lo único que hay que hacer es dar de alta su cuenta en nuestro sitio web para disfrutar de los beneficios de nuestras campañas”, explicó Miguel Giribert.

Grandes marcas, grandes descuentos

A la fecha Privalia ha incorporado marcas de lujo como DKNY, Steve Madden, CK, Swatch, Puma, Quiksilver, Pepe Jeans, Zingara, Pineda Covalin, entre muchas otras.

Al ingresar al portal el socio puede ver las campañas que están activas y las que se exhibirán próximamente. Cada producto, explicó Giribert, que pasa por el escaparate tiene un delicado proceso de selección. Los expertos de la compañía deciden lo que va o no en el escaparate. El objetivo es ofrecer a los socios esa prenda, accesorio o artículo único y especial de sus marcas favoritas.

Los artículos expuestos se detallan, se describen y se especifican con claridad. Incluso cada producto es apoyado con material visual, y cuenta con una guía donde se detalla la relación de medidas y tallas, para que el socio compre con información suficiente.

Así, los socios de Privalia pueden obtener productos de gran calidad a precios bastante accesibles, ya que el modelo de negocio de la empresa permite ofrecer descuentos hasta de 70 por ciento.

Los pagos se pueden realizar vía tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) y por medio de PayPal.

Si bien el público comprador aún es joven (hombres y mujeres entre 20 y 35 años) y se ha ubicado en las principales ciudades del país, www.privalia.com espera llegar a más usuarios, a través de un sitio que ofrece información completa de cada producto y entregas a través de todo el país.

www.altonivel.com.mx

 

Relacionadas

Comentarios