Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Concur Invoice: Automatiza el proceso de proveedores

16-12-2015, 12:49:37 PM Por:
Concur Invoice: Automatiza el proceso de proveedores fifu

Ten, en un mismo lugar, todos los gastos que realizan tus empleados. Descubre esta solución.

¿Cada vez se te dificulta mantener el control de los gastos de tus empleados? ¿No cuentas con una plataforme donde se sincronicen y administren los pagos a proveedores? Concur Invoice puede ser tu mejor solución. 

Con Concur Invoice podrás tener una visión detallada de cómo tu equipo está gastando el dinero. De esta manera, los encargados de las finanzas pueden tener, en un solo lugar, todos los pagos. Además, esto les ayudará a predecir y administrar con mejor precisión el flujo de efectivo. 

Estos son los beneficios que ofrece esta solución de Concur:

1. Conexión

Te conecta a todas tus fuentes de gastos, desde órdenes de compra y facturas electrónicas, hasta facturas en papel y enviadas por correo y redes de proveedores. 

2. Transparencia

Con esta aplicación basada en la web o en móviles se habilitan procesos como la autorización y el pago a proveedores. Asimismo, es muy fácil de usar y te entregará un estado preciso de los gatos. 

3. Integración

La solución de Automatización del Proceso de Proveedores de Concur se integra a cualquier sistema de planificación de los recursos empresariales o de contabilidad. 

4. Personalización del flujo de trabajo

Concur entrega opciones de flujo de trabajo diversas y dinámicas, las cuales están disponibles para facturas y requisiciones de compra.

5. Comparación

Concur compara facturas a órdenes de compra y a registros de bienes y servicios recibidos, ahorrando tiempo y asegurando el cumplimiento de proveedores.

 6. Portal de Proveedores

Consiste en un sitio seguro para que los proveedores den seguimiento al progreso de facturas y de pagos. Esto reduce la cantidad de preguntas a Cuentas por Pagar y a Adquisiciones.

7. Dispersión de pagos y reembolsos

Concur ofrece pagos automatizados a proveedores, incluyendo ACH, cheques y tarjetas de crédito. Con esta automatización, se libera el personal de Cuentas por Pagar y les ayudan a las organizaciones a administrar mejor el flujo de efectivo. 

8. Entrega de informes 

Podrás tener en tus manos informes pre definidos y poderosas herramientas de inteligencia de negocios. Esto te dará visibilidad en los gastos antes de que se gasten.

¿Quieres conocer cómo Concur optimiza el proceso de cuentas por pagar? Da clic aquí

* Contenido patrocinado por Concur

Comentarios